31 diciembre 2015

Ciao 2015

6 comentarios:
¡Hola Lovers! Hoy nos despedimos del 2015 y quería hacer un pequeño balance del año, ya dije cuales habían sido mis mejores libros del año, pero voy a repetirme xD

Pero antes de nada no puedo terminar el año sin agradecerle a Blogger el hecho de haber conocido a personas que se han convertido en amigos, y otros que ya son de mi familia. La aventura del Blog empezó en 2014 pero fue en 2015 cuando fui conociendo a más personitas. Siempre tendré a la niña de mis ojos que creo que todo el mundo ya conoce y que día a día me hace mejor persona; ha conseguido traspasar las fronteras de lo que iba a ser un blog literario para ser mi hermana. Suena quizá un poco cani o choni, pero la siento como a una hermana, si sufre sufro y siempre estamos a una para lo bueno y lo malo... cualquier día nos casamos xD Y si tenéis una mínima duda de quien (que creo que no) es la pequeña Seveth, que es capaz de cruzarse Cataluña en bicicleta solo para matarme por la foto.





Evidentemente ahora me va a perdonar ya que su marido le quita los cabreos xD Peeero vamos a lo que vamos.

El mejor libro de 2015


Creo que ya he hablado mucho de este libro, y en el pack de este meto también la Sangre de los libros, así que creo que tengo poco que decir sobre el tema. Si no lo habéis leído ¿a qué esperáis?


El peor libro de 2015


Este libro cuyo nombre no quiero recordar es LO PEOR que he leído en mi vida. Faltas de ortografía por doquier, frases sin sentido alguno y poca novedad. Esperas zombies pero solo se ven al principio y después relees Orgullo y Prejuicio pero con sangre en los ojos.

¡Feliz año a todos y nos leemos en breves (recordad el sorteo que tenemos activo)!



30 diciembre 2015

R#90: Alicia en el País de las Maravillas | Lewis Carrol

8 comentarios:
- Título: Alice's adventures in Wonderland.
- Autor: Lewis Carrol.
- Editorial: Puffin Books
- Nº de páginas: 160.
- Precio: 6.80€ (Amazon).

"How do you know I'm mad?" Said Alice.
"You must be" Said de Cat.
"Or you wouldn't have come here".


Cuando he visto que era la reseña número 90 he sentido que era perfecto ya que es el año en el que nací (1990) y Alicia es una de las películas (en VHS si nacisteis a partir de 1999 no sé si sabéis que es xD) que vi y volví a ver millones de veces hasta que la cinta murió >.<  He leído varias veces este libro y cada vez me maravilla más. Ya que me pasa como con Frankenstein que las películas han mitificado el libro y cuando lo lees es en plan O.o esto en Disney no pasaba.




Solo diré que mientras lees el libro ves a Carrol como el Gif que hay arriba xD. Es un libro muy raro, muy raro, y cada vez que lo leo pienso que es uno de los libros más raros del mundo, pero es muy mágico. Los capítulos son muy cortitos y cuando te das cuenta ya lo has terminado. Consigue engancharte de una forma que no es ni medio normal. La historia la conocemos todos así que directamente explico mi experiencia con el libro (tengo uno de los ejemplares más bonitos del mundo ^.^). He leído miles de análisis de Alicia ya que es uno de mis clásicos favoritos y he hecho trabajos sobre como Carrol escribió esta historia rompedora en una época de moralejas. LE da la vuelta al mundo como si de un calcetín habláramos, convierte a una niña en adulta y a los adultos en niños; ya que la niña es una sabelotodo un tanto repelende en algunos momentos. Vi a Alicia como la más racional del mundo que crea Carrol (aunque no está muy allá pero poco a poco vas sabiendo el por qué), ya que entra en un mundo donde los animales hablan y en el que los actos y las palabras tienen mucho peso. La pequeña lo único que quiere es volver a su hogar y poco a poco nos va adentrando en un universo de locura y emoción. Lo que quizá hay gente que no sabe es que este libro se escribió para entretener a unas niñas, y entre ese grupo de nenas había una Alicia en la que se inspiró el autor. En la novela vas encontrando cuentos y canciones que son ADORABLES.




Quizá no es una reseña concorde con el blog ya que he de decir que delante del libro la película de Disney me gusta mucho más. A diferencia de otras como Peter Pan prefiero la película al libro >.<, aunque he disfrutado de Carrol he crecido con la historia azucarada y el autor tiene una forma de escribir distinta por no decir rara. Pero mientras leía no dejaba de pensar cómo pudo crear este mundo, cómo consigue que te enamores de cada uno de sus personajes y cómo consigue que cierres el libro con un suspiro de amor por la historia. Mientras vas conociendo a los protagonistas de la historia te vas dando cuenta qué la locura de estos no es tal, y te vas encariñando y comprendiendo a cada uno de ellos. Alicia a través del espejo es un libro que tengo pendiente de leer y de comprar que según muchos es mejor, sólo que Alicia en el País de las Maravillas ha calado mucho más en la gente (Disney tiene la culpa). Aquellos que hemos crecido bajo las películas tendríamos que darle una oportunidad a los libros en los que se basan para saber más, y conocer que hay más allá del azúcar >.< 

Y ya que recomiendo este libro, también os recomiendo Yo también fui Jack el Destripador en el que Carrol tiene un pequeño papel que seguro que os gusta.







28 diciembre 2015

Currently Reading #6

13 comentarios:

Este libro forma parte de una LC del grupo ¡Adiós a los pendientes! Y voy un poco bastante mal, estoy leyendo muy poco >.< Pero seguro que en poco vuelvo a poder leer más. (Al final me compré yo el libro ¬¬ no me leyó Àlex ¬¬)

Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.
Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...




24 diciembre 2015

Top Ten 2015 | Mejores libros del año

6 comentarios:
¡Hola Lovers! Os dejo un vídeo dónde os digo cuales han sido mis libros favoritos del 2015 y explicando un poquito de cada uno. 



Tengo aún pendiente los 10 peores libros que he leído este año, que supongo que lo publicaremos en Enero. Vamos hacer un pequeño parón en el Canal, solo unos pocos días por las fiestas y el trabajo, espero que lo entendáis. Y en el blog hasta el día 28 no volveré a publicar, tengo la misión de espachurrarme en el sofá, yendo a casa de familiares a comer... una misión muy complicada que necesita el 100% de mi.



¡Feliz Navidad a todos!

23 diciembre 2015

Wrap Up Noviembre '15

12 comentarios:

¡Hola Lovers! Vengo un poco tarde con el Wrap up pero más vale tarde que nunca, no llego a tiempo para hacer el vídeo (ya haré unos meses juntos >.<) Igualmente quiero hacer una entrada rapidita así que os muestro los libros que he leído con los links a las reseñas y pondré los que más me han gustado y los que menos. Me sería de gran ayuda si me decís si preferís que lo haga así o como hasta ahora diciendo un poco de cada uno.



        



           
   

         



Mejor libro del mes


Peor libro del mes




Como extra en la entrada HE LLEGADO A LEER 80 LIBROS Reto Goodreads SUPERADO!!!! Aunque he leído más pero no todos salían en la App >.< Y aparte voy a decir cuál esta siendo mi canción favorita del mundo mundial, me he enamorado mucho y estoy todo el día bailándola ^^

                                          



22 diciembre 2015

Revista Comentamos #9

6 comentarios:
¡Hola Lovers! Vuelve la Revista Comentamos con un número que huele a sofá y manta, huele a chocolate con churros, huele a Navidad ^.^  Normalmente en mis entradas de la revista no suelo adelantar mucho de su interior, intento dejar que la visitéis con el mínimo de over promise posible.

Pero solo diré que en esta novena publicación tenemos a María José Moreno como autora del mes, recomendaciones para leer en estas fiestas o para regalar, una reseña conjunta de la #LC de noviembre, y una nueva #LC que tenemos muchas ganas de disfrutar con todos vosotros. Y como no podía faltar también hay sorteos >.<  ¿A qué estás esperando? Coooorreee a visitarla y no olvides twittear con nosotros.





21 diciembre 2015

R#89: Huziel significa te quiero | Rocío Carmona

16 comentarios:
- Título: Huziel significa te quiero.
- Autor: Rocío Carmona.
- Editorial: La Galera.
- Nº Páginas: 384.
- Precio: 17.95€.
Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.
Gracias a la Editora por el ejemplar.
Este es el tercer libro que tengo de la autora, pero el primero que leo ya que la portada me encantó y el tema de la Atlántida me parece muy ineteresante. Y creo que va a ser de las pocas reseñas no positivas del libro, diría negativa pero no llega a tanto. El libro me aburrío mucho, me costó leerlo una barbaridad y la protagonista me ponía extremadamente nerviosa. Zoe es una estudiante de psicología con una aura de tristeza que la persigue por donde va, es una chica más alta que la media y con unos pies muy grandes (no creo que eso en la Universidad sea motivo de burla pero a lo mejor en otras facultades si pasa), las burlas las arrastra desde el colegio y la depresión o el estado depresivo desde que desaparecío su hermano y heroe Alex.

La protagonista asiste a una asignatura en la que no se evalúa con un exámen si no que será a través de un trabajo de investigación sobre ciertos "transtornos" y es justo ahí donde empieza la historia real. Conoce a Gilbert un muchacho que canta Atlante y que asegura ser el único superviviente de la Atlántida (al cuál conoce gracias a su "mejor amigo").


Y es aquí dónde empieza mi decepción, no esperaba que la historia fuese tan "dura" y previsible, una vez conoces a Zoe ya más o menos sabes por donde irán los tiros, que su evolución será impresionante estando al lado de él. Pero no esperaba la vida de Gilbert, soy una persona que empatiza mucho y leer que abusaron de é, su paso por centros de acogida me afectó. Los últimos capítulos del libro me dejaron O_o que seguramente si la trama fuese más ágil lo habría disfrutado el doble, ya que el final digamos que es de lo poco que no te esperas; yo tuve sentimientos encontrados no supe si me había gustado o no... Pero haciendo balance de la lectura he de decir que no es para tanto, al menos desde mi punto de vista, esperaba otra cosa y tenía bastantes espectativas que evidentemente no se cumplieron. La primera mitad no me gustó NADA EN ABSOLUTO, mejora poco a poco y bueno se hace entretenida pero para MI fue muy lenta. Tenía muchas ganas de matar a Zoe o mejor dicho asfixiarla!! La odié demasiado ¬¬



Me sabe muy mal por qué lo empecé a leer con mucha ilusión y al poco (30-40 páginas) mi interés había decaido a niveles históricos. Gilbert con su amnesia y su historia quizá ayudó a que quisiera leer más sobre Huziel, aunque ya he dicho que sufrí bastante, me enganchó un poquito. El libro tiene sus pros y muchos contras, la historia que trascurre a partir de la mitad final del libro está bien, es original e interesante, pero no conseguí creerme a Zoe en ningún momento no la vi real.


19 diciembre 2015

Beyoncé Book Tag | Sweet dreams and Books

6 comentarios:
¡Hola Lovers! Hace unos días publicamos el Book Tag de Beyoncé un Tag que hemos traducido Nadir y yo, somos una pioneras xD Buscando que grabar nos topamos con este tag y nos pareció muy divertido y original. Así que a por ello fuimos, más adelante vamos a ir grabando cosas distintas pero estamos saturadas de trabajo >.<
 

Como siempre nos divertimos mucho grabando este vídeo, y no pudimos parar de cantar y bailar, gracias a Nadir que lo editó para que no parecieramos tontas xD. Y ya que estamos en la entrada para que sepáis que hemos publicado estos días os dejo de nuevo el vídeo del Sorteo :D




17 diciembre 2015

R#88: La madre que nos parió | La Quiles

7 comentarios:
- Título:La madre que nos parió
- Autor: La Quiles.
- Editorial: La Galera
- Precio: 19.95€
- Nº de páginas: 160.



Un manual de supervivencia a la maternidad con todo aquello que jamás te contaron.

Un libro regalo cargado de humor, ilustrado en bitono por La Quiles, en el que se habla del embarazo, el parto, la lactancia, las madres del parque, el primer hijo, el segundo... 

O sea, de todo. Y sin mentir.
Ideal para aquellas mujeres que ya son madres (o están a punto de serlo) y que jamás rellenarán El álbum del bebé que les regalaron.

Muchas gracias a la Editorial por el ejemplar.


Después de leer Mamma Mía! de Agustina Guerrero pensé que no podría reír tanto con una novela gráfica sobre el embarazo. Pero os la recomiendo muchísimo ya desde el principio de la reseña.


En esta novela tenemos como protagonista a una embarazada que dista de la Volátil debido a que no es primeriza y ya tiene una experiencia en la maternidad, es una protagonista muy divertida con un carácter y unos problemas reales que no convierte el embarazo en una EXPERIENCIA IDÍDICA que no nos engañen xD



Esta novela gráfica está ilustrada de forma bicolor, en negro y naranja, haciendo su lectura más dinámica y cómoda. Me gustan también en color, pero agradezco que esta sea así, se lee con más calma o quizá es una impresión mía pero he agradecido que sea así ya que se ha hecho amena y la leí en menos de una hora. Como veis en la imagen todas tenemos una amiga sin filto que dice lo que piensa sin mala intención y me sentí muy identificada e incluso le envié la imagen y reímos durante un buen rato. Y la imagen que la acompaña es de las mejores del libro ya que vemos una realidad plasmada en un dibujo, las vecinas cotillas que siempre tienen algo que decir de alguien, y si no lo tienen.... lo inventan xD


Como ya he dicho nuestra protagonista ya tiene un hijo y a largo de la lectura puedes ver el esfuerzo y las satisfacciones de ser mamá. Esta imagen sobre el cuento del lobo y las ovejas me hizo reír muchísimo ya que se ve la inocencia del pequeño al querer llevar el cuento a la panza de su madre. A lo largo del libro ella no está sola está con su marido el cuál siempre se ve en un segundo plano, he leído distintas críticas sobre como se trata al marido. Diciendo que se le trata como a un mueble, como a un títere, etc. Pero yo no lo vi así, el libro se llama La madre que nos parió, no el padre que acompañó a la madre que nos parió. Si está en un segundo plano creo que es porqué la autora de forma autobiográfica ha decidido mostrar a una madre en cinta y el post parto desde su punto de vista, tanto para las futuras madres o las madres primerizas. Cuando lo leía veía una especie de manual práctico no un libro feminista.


El padre siempre la acompaña en los momentos cruciales, por eso no entiendo ciertas críticas, pero para gustos colores, y cada uno tiene su opinión. A parte de todo esto, el libro está dividido en distintos capítulos a medida que evoluciona el embarazo con títulos tronchantes y verdades de la buena.

Junto a ella llegamos al parto y post parto sin dejar de reír en ningún momento, pero quizá me reí mucho al no haber pasado por ahí xD Lo disfruté muchísimo como ya os habéis dado cuenta, y lo recomiendo mucho. Es una novela gráfica divertida, real y muy ligera que es genial para regalar a futuras mamas o a las que ya son madres.



Y así voy a ser yo durante mi embarazo, una ladrona nocturna de comida (mensaje a mi cuqui: cariño por cámaras así sabrás de lo que soy capaz por chocolate xD)

15 diciembre 2015

Las cosas claras y el chocolate espeso #1

9 comentarios:
¡Hola Lovers! Hoy inauguro una sección que quizá dura lo que dure esta entrada, voy a tratar un tema que me interese, que se me ocurra y ya. Esas cosas que me ronden más de un día en la cabeza que crea que tengo que compartir con alguien y lo voy hacer. De momento hoy :D

El tema de hoy son las sorpresas inesperadas, odio las sorpresas a la par que me encantan, pero esta vez a sido una sorpresa muy muy especial... cuento cuento



Ayer, si ayer, me mandaron un libro para dar mi opinión sobre él, lo leí en 3-4 horas. Decidí desde el minuto 1 ser totalmente imparcial dejando de lado cualquier sentimiento hacia la persona que ha escrito el libro y terminé pensando NO PUEDE SER. Fui capaz de separarme de mi misión de leer y tomar apuntes para poder comentar ciertas cosas, o para ver más allá pero no pude. Creo que se ha convertido en uno de los mejores libros que he leído este año de su género (romántica) y que estoy deseando que ya salga a la luz para poder recomendarlo a todo el mundo.

Ayer tuve el placer de descubrir a una estrella que triunfará y me hará millonaria xD De verdad fui muy feliz después de leer ese libro, y a parte es de esos que cuando terminas no tienes la sensación de vacío o de necesidad de seguir sino que te deja en paz contigo mismo y con la historia que hay dentro. La entrada quizá no tiene mucho sentido ya que os hablo de un libro que no podéis leer aún y de unos sentimientos muy míos. Pero hay más allá de todo esto. Quería hablar de los noveles, de aquellas personas que se lían la manta a la cabeza, se arman de valor y a parte de escribir el libro tienen que llamar a muchas puertas hasta ser escuchados o si no son escuchados toca autopublicarse. Es un mundo que hasta hace bien poco no conocía pero que tiene muchos entresijos, he leído novelas de noveles que se merecerían un reconocimiento a nivel mundial y he leído novelas de autores reconocidos que no sirven ni para arreglar una mesa coja.



Creo que sobrevaloramos demasiado a unos e infravaloramos a los otros pero no es algo que te haga mejor o peor lector si no que es desde arriba, me explico. Es mucho más difícil hacerte con un ejemplar de un chico que está empezando y que se autopublica que de John Green a uno lo tienes que buscar por Internet o por mil librerías mientras al otro lo encuentras hasta en la sopa, y si somos sinceros todos los libros de Green si fa o no fa (expresión catalana más o menos) son clavaditos al menos usa unos personajes muy parecidos (exceptuando BLME) con una trama similar con unas condiciones calcadas, y vende como churros en Navidad. Y me da mucha rabia, por eso he hecho la entrada. Y no padezcáis que en cuanto el libro esté publicado os haré la puñeta para que lo leáis todos!!

¿Qué opináis sobre el tema?

14 diciembre 2015

R#87: La Reina Roja | Victoria Aveyard

30 comentarios:
- Título: La reina roja.
- Autor: Victoria Aveyard.
- Editorial: Gran Travesía.
- Nº de páginas: 469.
- Precio: 16.95€

«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Un mundo dividido por el color de la sangre, un mundo que se divide entre los dioses y los humanos en los que aparece una Roja con lo mejor de las dos razas sin una explicación aparente.



Con todo el amor de mi corazón tengo que decir que La Reina Roja es un cóctel de otras novelas, seamos sinceros desde el principio. En los primeros dos o tres capítulos ya vi que era un mix entre La Selección y Amanecer Rojo, pero quizá le podríamos sumar más libros como por ejemplo Ángeles caídos (por el hecho que un plateado acepta a una roja antes de saber nada). Una vez te das cuenta de esto la novela pierde mucho, no digo que sea una copia pero se parece en exceso a estos libros. Sin haber leído ni medio libro ya sabía más o menos como terminaría >.< Por favor si os ha gustado la novela o es vuestra favorita no me culpéis por haber leído las que se publicaron antes -.-




En esta novela tenemos como protagonista a Mare una adolescente a punto de cumplir la mayoría de edad, ella está en peligro debido a no tener un empleo. Todos aquellos rojos que no tienen un oficio o son aprendices están destinados a ir a una cruenta guerra, dónde Mare ya tiene a tres hermanos. Los rojos viven al día a día no tienen apenas para comer, viven en casas pequeñas y pegadas entre ellas, quizá recuerda un poco a la imagen de las medievales (momento de historiadora). Ella se dedica a robar a todos aquellos rojos que se encuentran despistados por la calle, roba siempre por una necesidad, que se trasforma en el momento que su mejor amigo pierde su empleo; pero llega un día que roba a la persona equivocada y su vida cambia completamente.


A parte de que la trama me recuerde a otros libros, también me recuerda a la época historica ya nombrada, plebeyos y nobles; los prescindibles y los imprescindibles. Los Rojos y los Plateados se diferencian por el color de la sangre (¬¬ sangre azúl... suena de algo xD) y por los poderes sobrenaturales como dominar los medios (agua, fuego, tierra), dominar los metales, etc. A parte de todo esto son casi inmortales (debido también a los poderes de curación) y viven en el lujo y en la protección del miedo que profieren a los Rojos. En cambio los Rojos son humanos que tienen que trabajar durísimo para sobrevivir y lo máximo que puede alcanzar un Rojo es servir a los Plateados. Pero un día una Roja demuestra que no solo los Plateados tienen poderes, y sólo ella consigue cambiar todo aquello que se creía conocer. También una vez dentro de Palacio descubre que no solo se libra una guerra en el campo de batalla, si no que dentro del mismo Palacio hay traiciones que pueden transformar el futuro de todos.




La ambientación del libro es perfecta para su trama, y la autora tiene la capacidad de describir el entorno, sin ser pesado, que te transporta a sus calles y paisajes. Y los protagonistas me gustaron mucho, aunque me siguen recordado mucho a los de La Selección, me gustaron mucho y los disfruté, también puedes conocer sus sentimientos y pensamientos. Mare es una chica normal, muy ágil y avispada pero a la par torpe y descarada, sin miedo a morir y con mucho odio en su ser. Me gustó mucho el giró final del libro y provocó que quiera leer su segunda parte. 

Sé que he dicho que es un cóctel hecho con distintas historias o eso me ha parecido a mi ^.^ Pero Victoria ha sabido llevar muy bien la historia y me ha conquistado, me habría gustado ver un poco más de originalidad pero tiene unos giros que me engancharon muy fuerte. Y por todo esto La Reina Roja se llevó




11 diciembre 2015

Sorteo Navideño Conjunto O.o

70 comentarios:
¡Hola Lovers! Se está acercando la navidad y nos hemos unido Seveth y yo para organizar un sorteo internacional >.<

Para felicitar las fiestas y calentar motores pues toma sorteo :D Estoy muy contenta ya que estoy a punto de llegar a los 400 seguidores y por mi compañera, fue una de las primeras blogueras a las que conocí y es una de las mejores personas que hay en este mundo, preciosa por dentro y por fuera. Así que cuando estaba viendo que se acercaba la Navidad y a los 400 seguidores no pensé en otra persona que no fuese ella. Y como vamos a entrar en la época más bonita del año, con esperanza y amor pues quien mejor que mi niña <3

También este sorteo es para celebrar que hace un año que nos conocemos Seveth y yo >.< y que ella ha abierto un canal en Youtube y tenemos una sorpresita para vosotros que podréis ver un poco más adelante de la entrada.


"Navidad, naviiidad, dulce navidaaaad, no sé qué, no me sé más y esto está muy mal hey"

Peeero sin dejar de lado el amor fraternal os explico un poquito sobre lo que importa en esta entrada, ¿qué sorteamos? pues dos cheques de 15€ en BookDepository, así que podéis participar siempre y cuando la web envíe a vuestro país, y sigáis nuestros blogs xD 





Estamos encantadas con organizar esto, pero seríamos más felices si en los comentarios nos dejáis una felicitación... aunque me gustaría más un villancico inventado >.<


09 diciembre 2015

Currently Reading #5

12 comentarios:





Hace muy poquito que he empezado a leer Huziel significa te quiero y de momento me atrae mucho la historia. Lo malo es que estoy leyendo a una velocidad que un poco más lenta y desleo >.<
Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.