Un
paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento
al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón
en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al
final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.
A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.
A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.
Fue
una novela gráfica que disfrute mucho por sus ilustraciones, me
encantan. Son simplemente perfectas, la historia es muy bonita, y
creo que lo mejor que podéis hacer es leerlo sin saber mucho sobre
él. Sara es la ilustradora de la portada de A dos centímetros de tí, una portada que desde que la vi me enamoré, y por eso en cuanto supe que ella había escrito uno tuve que comprarlo.
En
este libro nos encontramos a una chica que podría ser cualquiera de
nosotras, que tiene una vida de los más normal pero que se enamora,
entre las ilustraciones y la historia empiezas a empatizar con la
protagonista. Porque el amor es así, llega sin avisar y cuando se va siempre deja un huella. Que básicamente decide decir todo lo que nunca dijo.
Uno
de los detalles que más me gusta, a parte de la conexión que puedas
llegar a tener con la protagonista, son los colores que usa la autora,
ayudan a que la historia sea mucho más bonita. La gama es en blanco,
negro y algún detalle en rojo, como podéis ir viendo en las imágenes, uñas, labios, abrigo, pequeños detalles que hacen que no sea bicolor.
Recomiendo mucho esta novela gráfica, ya que puedes ir emocionándote página tras página, hasta finalmente suspirar ^.^ Y por esto en Goodreads le di:
¡Hola! Me compré el libro el 23 de abril, el día de Sant Jordi o Dia del Libro, y la autora me lo firmó/dedicó esa tarde en Barcelona *-* No pude esperar a leerlo, así que de vuelta a casa lo leí en el coche. Me encantó. Los textos están tan cargados de sentimientos que me gustaron muchísimo. Además, las ilustraciones son una genialidad. Como dices, los colores que usa la autora son muy de ella, sobretodo los detalles de color rojo. Me encanta que cada ilustrador/a tenga algo característico. Me alegro de que te haya gustado. ¡Un beso!
ResponderEliminarLa verdad es que me enamoré del libro solo verlo en la librería, y no pude resistirme. En cuanto llegué a casa empecé a pasearme por sus páginas, y es geníal. Cada X días, cuando estoy cansada para leer pero no para dormir lo vuelvo a leer y me enamora cada vez más.
EliminarBesos.
Este libro tiene unas ilustraciones de 10! Le estuve echando una ojeada en la librería y lo tengo pendiente..
ResponderEliminarLo mejor del libro es que las ilustraciones acompañan muy bien al texto y engancha todavía más, así que te recomiendo que lo leas YA :D Seguro que lo disfrutarás.
EliminarUn besote
Lo quierooooooo!!!!
ResponderEliminar:D Es tan <3 que te entiendo hahaha
EliminarNo tenía ni idea de este libro, aunque me sonaba haber visto las ilustraciones. Me encanta tu blog, así que te sigo. Si te apetece pasarte por el mío es Corazones entre líneas.
ResponderEliminarGraciaaas!
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo lo había visto antes pero, sí, las ilustraciones son muy dulces y la gama de colores es perfecta.
¡Un saludo!
Es un libro muy bonito y ultra recomendado :D
EliminarBesos.
¡Me encanta el estilo de las ilustraciones de este libro! Te reconozco que lo había visto en algunas librerías, pero como estaba en la sección de novelas en vez de la de cómics junto a otras novelas gráficas no lo había ojeado. Me encantaría leerlo.
ResponderEliminarPues cuando tengas la oportunidad hazte con él, es muy bonito, y enamora.
EliminarBesos.
Este tipo de libros no termina de convencerme.
ResponderEliminarSaludos
Este se lo voy a robar a Cris!! :D
ResponderEliminarÉsta si pinta bien. También me encantó la portada de A dos centímetros de ti, pero me gustó porque era amarilla xDDD
ResponderEliminarEn cualquier caso las ilustraciones que pones son preciosas y el toque rojo me encanta.