31 diciembre 2015

Ciao 2015

¡Hola Lovers! Hoy nos despedimos del 2015 y quería hacer un pequeño balance del año, ya dije cuales habían sido mis mejores libros del año, pero voy a repetirme xD

Pero antes de nada no puedo terminar el año sin agradecerle a Blogger el hecho de haber conocido a personas que se han convertido en amigos, y otros que ya son de mi familia. La aventura del Blog empezó en 2014 pero fue en 2015 cuando fui conociendo a más personitas. Siempre tendré a la niña de mis ojos que creo que todo el mundo ya conoce y que día a día me hace mejor persona; ha conseguido traspasar las fronteras de lo que iba a ser un blog literario para ser mi hermana. Suena quizá un poco cani o choni, pero la siento como a una hermana, si sufre sufro y siempre estamos a una para lo bueno y lo malo... cualquier día nos casamos xD Y si tenéis una mínima duda de quien (que creo que no) es la pequeña Seveth, que es capaz de cruzarse Cataluña en bicicleta solo para matarme por la foto.





Evidentemente ahora me va a perdonar ya que su marido le quita los cabreos xD Peeero vamos a lo que vamos.

El mejor libro de 2015


Creo que ya he hablado mucho de este libro, y en el pack de este meto también la Sangre de los libros, así que creo que tengo poco que decir sobre el tema. Si no lo habéis leído ¿a qué esperáis?


El peor libro de 2015


Este libro cuyo nombre no quiero recordar es LO PEOR que he leído en mi vida. Faltas de ortografía por doquier, frases sin sentido alguno y poca novedad. Esperas zombies pero solo se ven al principio y después relees Orgullo y Prejuicio pero con sangre en los ojos.

¡Feliz año a todos y nos leemos en breves (recordad el sorteo que tenemos activo)!



6 comentarios:

  1. No conozco ni el peor libro ni el mejor jajaja pero a Seveth si ^^ me alegra que hayáis conectado tanto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que es lo mejor? Que me conoces tanto que con la foto y luego con Ian he pensado exactamente lo que has dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No en matar a nadie, pero si: ''En esa foto salgo horrorosa'' y al ver a Ian: ''Dios, que bueno está, que ponga la foto que quiera''. JAJAJAJAJA
    Te quiero un montón, pero muchísimo, y también te siento mi hermana (aunque suene choni xD). Que me tienes aquí, ya lo sabes, que se me han escapado las lágrimas te lo digo yo.
    Y es que aunque estés a unos cuantos km me pasa mucho que durante el día veo algo o pienso algo y me vienes a la mente como lo más natural.
    No cambies nunca, porque si en el mundo hubiera más gente como tú mejor nos iría a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Veo que Seveth y tú os lleváis muy bien, me alegro mucho :D
    De tus lecturas no he leído nada ;)
    Pasa un Feliz Año!!! <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Realmente espero que Seveth no te mate por la foto aunque vamos luego de ver a semejante hombre dudo que tenga ganas de hacerlo ajajajjaa
    No conozco ni el mejor ni el peor de tus libros pero la verdad tampoco me atraen mucho
    Miles de exitos en este 2016 y que todo sean cosas positivas en este nuevo año
    Besote

    ResponderEliminar