30 septiembre 2018

Vuelta a Blogger

¡Hola a todas! He estado cerca de tres meses sin pasarme por aquí, y la verdad es que ya ni recuerdo como se hacía esto. Es el paron más largo que he hecho en Blogger pero tiene una justificación o eso creo yo.

Si me seguís en las otras redes sociales sabréis que estoy embarazada, es mi primer hijo y me estado centrando en leer artículos, ir a mil millones de tiendas, ver otros millones de vídeos y por ese motivo no he estado leyendo mucho ni he estado publicando nada en el blog. 

Me gustaría ser igual de constante que antes, y que esta sea la plataforma principal, donde empecé y la cual no quiero abandonar ya que gracias a ella he conocido a gente que se ha convertido en parte de mi día a día, vamos que he conseguido una familia que ama igual o más que yo la lectura.

Necesitaba hacer esta entrada para que pudierais entender el motivo de mi paron pero también mis intenciones de seguir aquí por mucho tiempo más. Así que vamos a seguir leyéndonos :D



6 comentarios:

  1. Rebienvenida por estos lares y enhorabuena por el embarazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDA DE VUELTA Y afsgdfhgjhk QUÉ EMOCIONANTE Y BELLO TOODDDOOOOOO <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo y felicidades por el embarazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!! ¡¡Qué guay!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorenna!!
    No sabía que habías sido mamá. ¡¡Muchas felicidades por ello!! Y en cuanto a lo del blog, pues es normal, ahora mismo tus prioridades son otros (y te lo digo como madre ;D).
    Un besazo enorme :33

    ResponderEliminar