09 diciembre 2014

Top Ten Tuesday #5: Autores que he descubierto en 2014

¡Hola Lovers! Se acerca el fin del año 2014 así que tenemos que empezar hacer remembers de este año que acaba. Y este Top Ten Tuesday se basa en eso, que autores he leído por primera vez este año y también que me hayan gustado muy muy mucho. La semana pasada por problemas de tiempo no lo puede hacer así que quizá (si tengo tiempo) lo haré en unos días :D Igual que el último adivina el libro, en breves me pondré en orden con lo que tengo que publicar. Sin más dilación empecemos con el TTT:
 
 
 
 
 
 
--------------------

"Top Ten Tuesday surgió en el blog The Broke and the Bookish. Es el mismo blog donde se establece la temática que tendrá el TT de cada semana".

--------------------
 
 
 
 
 

 

1. Lainy Taylor, aún me falta leer el último libro de la saga :( pero ha sido una de las autoras a la que he tenido el placer de poder leer, y es de aquellas autoras que en pocas páginas te dejan enganchada a su libro. Super recomendada.
 
2. James Dashner, solo he leído el primer libro de la saga maze runner, pero me gustó mucho, la película mucho más pero sigue siendo un buen libro.


 
3. John Green, es un autor que me parece un pelín repetitivo en sus libros, pero amé tanto Bajo la misma estrella que se lo perdono. En este año creo que casi he leído todo lo que ha publicado, y es un boom mundial.



 
4. Benito Taibo es y será uno de mis escritores favoritos, y con solo un libro me ha enamorado su manera de escribir, es apasionante de leer. Para mi es una novedad de 2014 de la que estoy orgullosísima. LEEDLO!
 
5. Rick Yancey, la Quinta Ola fue un libro que me gustó mucho, a pesar que la ciencia ficción no es un género que me apasione, pero su forma de relatar creo que fue lo que me engancho. Hace creíble una invasión alienígena, y sobretodo le da ese punto de realidad, cruda realidad a una situación tan extrema. LEEDLO YA Y-A!
 
 
 
 
 
6. Jenny Han es una autora que descubrí hace muy muy poco, y me gustó mucho, estoy esperando con ansia el segundo libro de A todos los chicos de los que me enamoré... por favor sacadlo yaaaa! No os defraudará, palabra de chica scout!
 
7. Gayle Forman el primer libro me gusto pero sin apasionar, pero el segundo fue WOW Gayle for president!!! le da un giro de 360º a la historia y me encanto, y por eso esta en esta lista, hay muchos a los que descubrí este año, pero no me dieron el empujón para encantarme y no están aquí.
 
 
 
¿Coincidimos con algún autor? ¿Cuál pondrías más?
¿Cuál quitarías?
 

 Hasta aquí mi TTT, aunque es seven, no me venían más a la cabeza. Espero que os guste y nos leemos en breve, de mientras muchos besos.




Lorenna.



8 comentarios:

  1. Pues solo coincidimos con Dashner, por que John Green ya lo conocía el año pasdo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya conocía a John Green pero no lo había leído hasta principios de este año.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hoola!
    A mí también me acabó pareciendo repetitivo Green y los libros de Lainy Taylor los tengo pendientes. Benito Taibo es un autor que tengo muchas ganas de probar porque he visto muy buenas críticas sobre él.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que cuando dices que un libro de Green es como el anterior la gente te mire mal, no es el dios de las novelas jajaja. Lainy te encantará, y Taibo ya ni te digo LEELOS!!

      Besos <3

      Eliminar
  3. james Dashner y john green son mis coincidencias jiji!!
    cariños!!

    ResponderEliminar
  4. James Dashner y John Green, del primero me gustó mucho la trilogía y de Green solo he leído su archifamosa novela que todo el mundo conoce :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloraste?!?! jajajajajaja pues Taibo te gustaría, te hace reflexionar mucho :)

      Eliminar
  5. Coincido en los autores: James Dashner, John Green y Jenny Han jeje yo también los he descubierto este año ^^

    ResponderEliminar