25 enero 2016

Currently Reading #8






Yo no quería pero me liaron... Di eres la culpable de mis males xD Me explico, como sabéis formo parte de la iniciativa ¡Adiós a los pendientes! y Di el sábado pasó por mis libros pendientes y me lío... me he metido en otra iniciativa, leer todos los libros de Los crímenes de Fjällbacka  >.La iniciativa la organizaron Cris y Nieves y espero poder leerlos en el plazo (que ya voy mal xD). Misterio y secretos familiares en una emocionante novela de suspense Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, pero se va a encontrar con un nuevo drama. Aparentemente su amiga de la infancia, Alex, se ha suicidado. Pronto se descubre que no solamente fue asesinada sino que estaba embarazada. El primer sospechoso es Anders, un artista fracasado con quien Alex mantenía una relación especial. Pero poco después de ser liberado por falta de pruebas, Anders aparece muerto en su domicilio. Con la ayuda del comisario Patrik, Erica investigará el pasado de su amiga Alex.



Huele a otra LC, ¿verdad? ¿Quién es la culpable...? DI. Cómo no empezamos a mirar los libros pendientes y acabamos organizando una LC que de momento vamos por la mitad. De momento no me termina de gustar pero si engancha, no me había pasado antes (o eso creo) pero sé que en unos capítulos va a mejorar >.<  En una semana seguro que está terminado, no haré la reseña en el blog >.< esta me la reservo para la revista así que si queréis saber que me ha parecido tendréis que ir a la Revista Comentamos de Febrero.





Mi gran amiga Seveth me regaló la nueva novela de Stephenie Meyer, y se lo agradezco muchísimo. Me ha hecho muy pero que muy feliz ya que de momento me está gustando mucho más que Crepúsculo. Y como no es una LC lo estoy leyendo poco a poco y disfrutándolo al máximo. En breves seguro que tendréis reseña. 



11 comentarios:

  1. Sabes que estoy leyendo a Camila, pero Across the universe y el otro de Crepúsculo la verdad es que prefiero verlos de lejos :P Espero que los disfrutes tú ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalos! Yo quiero leer Despierta, aunque no me apunté a la LC ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que te gusten los tres :) Al de la Meyer le tengo mucha curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Tantos libros a la vez? Ala jajaja. A mí me gusta leerlos de uno en uno:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿Te está gustando Life and Death? He oído cosas bastante negativas, así que me espero a ver si hacer reseña completa ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tu gran amiga Seveth un día no muy lejano te explicará la conversación que mantuvo con el señor librero durante la transacción en que se produjo la compra.

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues el nuevo de Crepúsculo espero leerlo esta semana.... a ver si puedo =) y la trilogía de Across de univers.. nose... la he empezado varias veces, pero entre que no me enganchaba y las criticas reguleras que lei... a ver que tal si te gusta y me da la pica xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalos!!!! Tengo que empezar con Lackberg ya! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Lorenna de mis amores! Me quedo con el primero, los demás no me llaman la atención. Un beso

    ResponderEliminar