22 diciembre 2016

Book tag de la Navidad 🎄🎅


¡Hola a todos! Nos hemos juntado tres bloggers para crear este Book tag, que no es lo más novedoso del mundo pero es muy cuqui, así que os dejo sus blogs para que os paséis también por ahí, Las hermanastras de Cenicienta y Mundos de lectura.



1. El árbol de navidad, libros para toda la familia.


En muchas tradiciones el árbol simboliza la familia, o mejor dicho las raíces son lo que representan la familia.



¿Hay un libro que se pueda leer en distintas edades mejor que El Principito? NO! Es el mejor libro para esta categoría, de pequeño quizá no se entienda mucho, pero te entretiene y conforme lo vas leyendo con los años vas sacando interpretaciones distintas, y poco a poco te vas enamorando más.



2. Nieve. Portada más navideña.



My true love gave to me es una novela con una portada muy navideña, cuando buscaba un libro para esta "pregunta" pensaba en nieve peeeero me vino esta a la cabeza y es taaaan cuqui >.<


3. Inocentada: el libro que más te decepcionó.

En caso que no seáis españoles o que en vuestro país no exista esta "tradición". Se celebra el 28 de diciembre y consiste en hacer "bromas" algunas pesadas, y por eso en esta categoría tenemos que elegir un libro que tras leerlo lo primer que te viene a la cabeza es ¿esto es una broma?



Es este el libro que cuando terminé, o mejor dicho mientras lo leía pensaba que no podía ser real. La autora como actriz me gusta pero YA el libro es absurdo y no lo recomiendo para nada.


4. Luces de navidad: libro que hizo que te enamorarasde la literatura.



Antes de toparme con Crepúsculo yo ya hacía muchos años que leía pero quizá fue este libro el que hizo que cada vez quisiera leer más, así que me quedo con él.



5. regalo: cuál sería el libro que más te costaría regalar.



Si seguís mi blog sabréis que soy extra pesada con mi fenómeno fan con Santiago Posteguillo, pero en este caso no podría regalar mi ejemplar ya que está firmado y también porqué me costó mucho hacerme con él. Para regalarlo tendría que ser en un caso extremo de vida o muerte >.< 




6. Papá noel: el libro que quiere para estas navidades.



Primero decir LOS QUIERO TODOS, pero en caso de elegir uno, te elijo a tí La última estrella ^.^


7. Muérdago: a qué personaje darías un beso.



No elegiría un personaje básicamente porque no recuerdo ninguno xD Así que elijo un autor... el Sr. Brown... sexy Brown.



8. turrones y polvorones: libro dulce idea para leer en navidad.



También si hace tiempo que estáis por aquí sabréis que Recuerda que me quieres me requeteencantó, y no es que sea super dulce pero sí es muy cuqui.


9. Campanadas: libro qué quieres terminar antes de 2017.



Este libro me lo regaló Di, y desde que me llegó para mi cumpleaños me llama demasiado pero lo voy atrasando, así que espero ponerme con él YA.


10. Estrella: el mejor libro del año.





No es el libro con más nota de mi Goodreads pero a la hora de pensar en el mejor libro del año no podía dejar de pensar en él. Quizá es el que más me emocionó del año, y si no lo habéis leído hacedlo YA.


Y ahora toca nominar a tres blogs, para esto si que no he tenido que pensar mucho... lo tenía claro ^.^ Aunque nomine a tres blogs quiero verlo en muchos >.< quiero bichear vuestras respuestas,



5 comentarios:

  1. Hola!
    Tenés razón sobre “El Principito”, ese es un libro que todo el mundo debería leer <3
    Qué bueno que “Crepúsculo” te haya sumergido en la literatura, los primeros libros son los más difíciles de olvidar. A mí personalmente no me gusta lo suficiente el tema para leer ese libro, pero qué bueno que te haya gustado tanto. El libro que me trajo a la literatura fue “Los Juegos del Hambre” <3
    Ojalá consigas “La última Estrella” para esta Navidad, a mí no me gustó mucho pero es un buen final para la trilogía.
    Muy lindo book tag!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh estoy nominada!!!! yo!!!!! jijiji ahora mismo lo hago porque lo vi en el blog de Patri y ya me encantó!!!
    Quiero empezar diciendo que Una madre me enamoró y tengo que leerme un perro pero ya!!! y crepúsculo hizo que retomara la lectura en una mala racha lectora así que totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. Nena!!! Tengo que leer a Posteguillo. Se ha convertido ya en algo personal.
    Y aun no me he leído el libro Una Madre. No tengo perdón....
    Pero es una de mis pendientes para el 2017
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una madre y El principito son elecciones seguras. Un beso y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que chulo el book tag... Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Pierce (mi marido).
    Y Crepúsculo en su día me enamoró, ya leía antes de eso pero gracias a Crepúsculo creo que empezó mi venazo de romántica....
    Por lo que se refiere a tu querido Santiago Posteguillo, antes le he puesto a Nieves que justamente este de La noche que Frankenstein leyó el Quijote llama bastante mi atención...

    Besitos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar