- Ana Oncina.
- La cúpula.
- 132 páginas.
★★★★
Qué bonita es la vida cuando se enciende la chispa del amor y encuentras a tu media naranja, aunque ésta tenga forma de empanadilla glotona o de croqueta marisabidilla. A partir de ese momento todo luce de otro color, hasta las tareas más rutinarias, como la limpieza doméstica o ir a la compra, se hacen más llevaderas. Y lo sabes bien porque tú también lo has vivido. A fin de cuentas, Croqueta y Empanadilla somos todos.
¡Hola a todos! Vuelvo con la parejita más cuqui del mundo ^.^ Como os dije en la reseña del primero la autora sus cómics son muy entretenidos y cualquiera se puede sentir identificado con los personajes y las situaciones.
Quizá en este me sentí mucho más identificada, y engancha todavía más, sus situaciones cotidianas tienen siempre un toque de humor que convierten la vida monótona en un show del humor. Pero como no quiero pasarme a la hora de contaros os dejaré unas cuantas fotos de la novela, dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso es así
¿Habéis leído algún libro de Croqueta y Empanadilla?
¿Te ha gustado?
Suscríbete y no dejes de leer
Me encanta!! Yo soy una super empanadilla y tengo en casa a toda una croqueta jajaja con perrete y gatete incluidos jajajaja
ResponderEliminar¡Hola! No he leído ninguno de los cómic de esta autora pero parecen ser divertidos :)
ResponderEliminarSaludos.
No hago más que ver este libro por todas partes, me persigue jajajaja No descarto leerlo, por que tiene muy buenas opiniones!
ResponderEliminarUn besote guapa
Estos libros me parecen graciosos para echarles un ojo pero no para llevarmelos a casa.
ResponderEliminarSaludos
Jajajaja que gracioso!!! jejejeje Besos.
ResponderEliminarBastante divertido, al verdad, pero no termina de convencerme. Para el humor soy un poco especial...
ResponderEliminar