11 diciembre 2014

Conociendo otros blogs #1

¡Hola Lovers! Que de novedades traigo hoy :D Esta vez es una iniciativa para que conozcáis otros blogs que tienen relación con este, o que me gustan. Durante 10 días tendré su banner en mi blog para que podáis conocerlo y seguirlo. Junto con cada nuevo blog vendrá una entrevista de presentación, después de leer la entrevista solo con darle al banner ya os llevará al blog Romanticon!
 
Desde hoy hasta el día 21 conoceremos el blog:
 
 
 
 
 
1. Nombre y edad?
 
Laura y tengo 25 años.
 
 
2. ¿Qué género de novelas o libro prefieres?
 
La Romántica.
 
 
3. ¿Qué te llevo a abrir un blog?
 
Me llevó a abrir el Blog las ganas de querer compartir con la gente a la que le gusta la literatura romántica las opiniones sobre las novelas. También el poder dar rienda suelta a mi imaginación escribiendo los viernes sobre alfo que me guste o simplemente inventarme una historia. Actualmente estoy publicando todos los viernes un capítulo de una historia que se llama "Te amo, amor". No sé muy bien hacia dónde irá y dependerá de lo que los lectores del blog quieran leer.
 
 
4. ¿Quién es tu escritor/a favorito/a?
 
Mi escritor favorito. Es una pregunta difícil. Me encanta Olivia Ardey, Sylvain Reynard y una autora novel que me encanta, Dona Ter.
 
5. Si pudieses ser un personaje literario, ¿quién serías?
 
Eso, sería Julianne del Inferno de Gabriel. A pesar de lo que ha sufrido se ha convertido en una mujer muy inteligente y fuerte.
 
6. Y para finalizar, ¿cuál es tu libro favorito?
 
Mi libro favorito. Y yo a ti de Dona Ter, me conquistó su personaje masculino, Yuri. Es el perfecto caballero. Es el "hombre de las estrellas".
 
 
 
Y hasta aquí la entrevista y el anuncio de esta iniciativa, si quieres salir en esta nueva sección solo tienes que enviarme un mail a: Lorenna2610@gmail.com respondiendo a estas preguntas, con una foto vuestra a poder ser, y adjuntando también una descripción de ti, hobbies y un link a tu blog, y unas preguntas más: Si pudieses vivir en un libro, ¿Cuál sería?* no valen los típicos! y Si escribieras un libro, ¿Cómo sería?
 
Las ÚNICAS CONDICIONES SON: Seguir mi blog y poner mi banner enlazado en vuestro blog al menos 5 días. Contestaré a los mails y os diré cuando publicaré vuestro conociendo otros blogs.
 
 
Nos leemos en breve, y mientras muchos besos.
 
 
Lorenna
 

 

9 comentarios:

  1. ¡Qué rapidez! Muchísimas gracias guapa! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que sea para un buen fin tengo tiempo :D No hay de que, aunque tengo que agradecerte a ti que hayas puesto mi banner en tu blog.

      Besos guapa♥

      Eliminar
  2. Romanticon! que bello! jiji
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta "sección" jeje yo ya seguía el blog xD y mi género también es la romántica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que "sección"? Es una SECCIÓN señorita Moss. Te perdono el entrecomillado si trampeas el sorteo ;)

      Besos ♥

      Eliminar