11 diciembre 2015

Sorteo Navideño Conjunto O.o

¡Hola Lovers! Se está acercando la navidad y nos hemos unido Seveth y yo para organizar un sorteo internacional >.<

Para felicitar las fiestas y calentar motores pues toma sorteo :D Estoy muy contenta ya que estoy a punto de llegar a los 400 seguidores y por mi compañera, fue una de las primeras blogueras a las que conocí y es una de las mejores personas que hay en este mundo, preciosa por dentro y por fuera. Así que cuando estaba viendo que se acercaba la Navidad y a los 400 seguidores no pensé en otra persona que no fuese ella. Y como vamos a entrar en la época más bonita del año, con esperanza y amor pues quien mejor que mi niña <3

También este sorteo es para celebrar que hace un año que nos conocemos Seveth y yo >.< y que ella ha abierto un canal en Youtube y tenemos una sorpresita para vosotros que podréis ver un poco más adelante de la entrada.


"Navidad, naviiidad, dulce navidaaaad, no sé qué, no me sé más y esto está muy mal hey"

Peeero sin dejar de lado el amor fraternal os explico un poquito sobre lo que importa en esta entrada, ¿qué sorteamos? pues dos cheques de 15€ en BookDepository, así que podéis participar siempre y cuando la web envíe a vuestro país, y sigáis nuestros blogs xD 





Estamos encantadas con organizar esto, pero seríamos más felices si en los comentarios nos dejáis una felicitación... aunque me gustaría más un villancico inventado >.<


70 comentarios:

  1. ¡Me apunto!
    No sé cuál escogería, pero tengo una wishlist tan larga que no opcinoes seguro que me sobran.
    Gracias por el sorteo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Gracias por el sorteo :3

    Un consejo, el link de los blogs y los canales de Youtube están rotos, osea, no van, por lo que es difícil dar con ellos. Sólo aviso ^^

    ResponderEliminar
  3. pues escojeria culaquiera de after para regalarselo a mi hija

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Gracias por el sorteo ^^ escogería te daría el mundo de Jandy Nelson o alguno de los quiero en inglés.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Hey, no me apunto pero suerte a todos, besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues cogeria Perdido, la ultima parte de la saga de los lobros de Mercy Falls, que desde hace tiempo la tengo incompleta

    ResponderEliminar
  7. Espero que participe mucha gente :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Holi!! Pues escogeria el ultimo libro de la saga hush hush o el primero de Oscuros jiji
    besooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Enhorabuena por los seguidores (a las dos) y por el canal de Seveth ^^
    Está claro que me apunto, así que aquí me tenéis. Perdón, pero no tengo imaginación para inventarme un villancico D:
    Creo que si tuviera que elegir un libro diría "Maybe someday" de Colleen Hoover :)
    Un beso! y gracias por organizarlo ^^ espero que sea leve!

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo!
    Y no se que libro escogería, hay muchos en mi lista... Quizá el segundo de Bajo el cielo eterno, o Red hill.
    Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Participo ^^ yo cogería alguno en inglés baratito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: He cambiado el nombre del canal Sweet Dandelion a Esther Langdon :S

      Eliminar
  12. Hola!
    Participo :D
    Cogería el de todo todo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!! Gracias por el sorteo. No sé qué libro elegiría la verdad jaja.
    Me salta que los youtubes de ambas no existen :/ Alguna me pasa el link de nuevo?

    ResponderEliminar
  14. Holii, enhorabuena por esos 400 campeona, pues yo ahora no se cuál, me cogería, tengo tanto en mente que no se cual escogería en primer lugar, besos

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Buff debería pensar muy bien cual escoger porque tengo una larga lista de Wishlist :D

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte para todos
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Tengo una lista muy larga, pero un candidato podría se Un día de David Nicholls <3

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los ya más de 400 seguidores. A ver si no se me pasa y me apunto. BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro que elegiría no lo tengo claro, tengo una gran lista que deberé repasar y ver cuál se ajusta en caso de ser la afortunada. Besos

      Eliminar
  20. si me sigue ayudando la wifi, me veras en el formulario para participar jejejejeje

    Felicidades por esos ya mas de 400 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  21. ay me olvide....pues no se q escogeria, pq tengo una lista de deseos mas largas q mi brazo jejejejeje

    ResponderEliminar
  22. inventarme un villancico...si yo otra vez..pero la wifi me esta dando la tabarra.....estoy cabreada como un chino,asi q no me viene nada a la mente jajajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  23. Yo me pediría el de: El único e Incomparable ivan *-*
    Participo :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo en el sorteo! Pudiendo elegir, pues tal vez me decantase por La elegida, de Kiera Cass. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Suerte en el sorteo, chicas! :D

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!! Elegir un libro ahora mismo...sería muy difícil, pero hay una cosa que está clara, sería literatura romántica histórica

    ResponderEliminar
  28. Cogería algo que de verdad me apeteciera leer, como Fangirl o algo así. No lo tengo muy claro.
    Participo.
    Muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  29. Volveré para participar. ¡Me ha gustado vuestro vídeo!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo!!!ya participo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo!! Participo, me compraría a court of thorns and roses porque quiero leerlo yaaaa

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo! Muchas gracias chicas por hacer este sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Buenaas! Participo!!! aiiss seguramente alguno de percy Jackson o alguno de mi whislist que llevo tiempo queriendo conseguir! <3

    ResponderEliminar
  34. Anónimo12/15/2015

    HOLAA!! ^^

    Me muero por leer Anna Karenina y Jane Eyre ^^ esos son los libros que tengo pensado comprar si me toca :D

    Deséame suerte ;D

    ResponderEliminar
  35. Hola. no puedo acceder a los canales de youtube. Participo en el sorteo. suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo seguir los otros blog, los enlace no funcionan.
      Escogería algún libro de Noelia Amarillo.

      Eliminar
  36. Paaaaaaaarticipo!!
    He tenido problemillas con los links, pero se ha solucionado :)
    Y cogería alguno de Julia Quinn que me faltan de la saga Bridgerton aún =)
    un beesiiito!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Participo <3
    Cogería Battle Royale porque tengo muchas ganas de hacerme con él.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Participo :3

    Antes que todo muchas gracias por el sorteo.

    Yo elegiría "Ciudades de papel" porque se me hace dificil conseguirlo en mi ciudad y quiero ver la película pero no antes de leer el libro, así que esa sería la razón.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  39. Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte
    Yo cogería algún libro de John Green, especialmente Ciudades de Papel o Bajo La Misma Estrella, ya que ahora que se ha pasado el hype, tengo cierta curiosidad por esos libros. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  40. Participo!
    Cogería algún libro de Don Winslow, es de mis autores favoritos pero siempre lo leo de la biblioteca y ya hay ganas de tener algo suyo en casa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el sorteo chicas, y felices fiestas!
    Participo.
    Pues hay muchos a los que les tengo ganas, por ejemplo, el primero de la saga Valeria de Elisabet Benavent que la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  42. Firefight de Brandon sanderson porque me llama mucho ese libro desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Pues yo cogería el de Persona normal que no lo venden aquí en España y tengo muchas ganas de leerlo.
    Muchas gracias por el sorteo, obviamente participo.
    Felices fiestas!! :))

    ResponderEliminar
  44. Participo!! Pues elegiría algún clásico que los tengo un poco abandonados xD

    ResponderEliminar
  45. Me apunto !
    La saga Lux porque he leido muy buenas criticas:)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Pues escogería a lo mejor alguno de la saga trono de cristal en inglés para mejorar mi inglés ^^

    ResponderEliminar
  47. Apuntada y creo que todo está bien, muchas gracias por este estupendo sorteo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Yo escogería Ilusiones de Aprilynne Pike. ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Hola. Enhorabuena! Participo. Pues yo escogería Cinder de Marissa Meyer en español, hace mucho que me gustaría leerlo. Gracias por organizar el sorteo.
    Muchos besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  50. ¡Holis!

    ¡Aún no sé que libros escogería si ganase! DDD: No sé si dos de los libros complementarios de Harry Potter (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos/Quidditch a través de los tiempso y Los Cuentos de Beedle el Bardo) o uno que quiera mi hermana para regalárselo por reyes :)

    ResponderEliminar
  51. ¡Feliz año nuevo! Muchas gracias por organizar este sorteo, participo ^^
    Me encantaría tener los libros de El origen de los guardianes, si tuviera la suerte de ser la ganadora escogería alguno de esos.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Holaa!!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Si tuviera la suerte de ser una de las ganadoras elegiría Violet y Finch (porque estoy deseando leerlo) o Maybe someday de Colleen Hoover (porque estoy deseando leer otra historia de esta autora) :)
    Espero tener suerte **cruza los dedos**
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Me apunto! :)
    Y no sé que libro escogería, tendría que mirarlo bien pero quizás el último de Cazadores de Sombras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto:)! Pues la verdad es que el de Eleanor & Park o el de Bad Boy's Girl, seguro que uno de los dos me llevaría ^^

    ResponderEliminar
  55. Hola participo. Cogería el de Yo estuve aquí por Gayle Forman porque desde que salio me muero por leerlo y es una autora que me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola :)
    Participo en el sorteo y el libro (libros) que elegiría seguramente sea alguno de Sherrilyn Kenyon ya que estoy juntando la saga y me faltan algunos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, la verdad no sé que libro me compraría, hay tantos que quiero jaja.. pero podría ser Eleanor & Park, FotGirl..
    Besazos y felices reyes ^^

    ResponderEliminar
  58. La maldición del ganador está en mi lista.
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. La maldición del ganador está en mi lista. Desde que salió me llamó la atención. Soy ibp bp en el formulario.
    Gracias

    ResponderEliminar
  60. ¡Participo! Pues la verdad es que no sé que libro escogería pero puede que El nombre del viento o El tiempo entre costuras.
    Besos desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  61. Participo!
    Cogería los libros de Harry Potter porque todavía no he comenzado a leer la saga y creo que estoy perdiendo una gran oportunidad ;D

    ResponderEliminar
  62. Participo y la verdad despues de haberme comprado ya la mayoria de libros, lo mas probable es que me comprara uno de harlequin harper collin que suelen tener una buena rebaja y hay un par de titulos que quiero, y salen el febrero y marzo, me ayudaria mucho si.

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo :), por supuesto me animo a participar,
    no tengo muy claro cual me compraría... creo que podría comprar Impostores,
    un beso..

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!! Yo escogería algún libro juvenil... ahora mismo no sabría deciros... pero ahora es lo que necesito! ;)
    Muchas gracias por organizarlo, Besitos!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!! Mil gracias por el sorteo ^^ Pues la verdad es que escogeria algun libro en ingles o alguna edición de bolsillo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  66. La 3 parte del corredor del laberinto, o la 3 parte de cazadores de sombras el origen, para completar las trilogias que me faltan. jejejeje

    ResponderEliminar