10 marzo 2015

Adivina el Libro #21

¡Aloha Lovers! Todo esta OK... ayer se me olvidó hacer la entrada, soy muy franca contigo porqué ya somos de la familia :D Hoy es una entrada especial, ¿Why? por varias razones:
 
 
  1. En breves voy hacer un sorteo conjunto, con una persona muy especial. (Los puntos del AeL no valdrán, pero en el próximo si, prometido).
  2. Soy Madrina, y en breves os la presentaré oficialmente, aunque si le dais a esta imagen tan tierna de la derecha del blog (I LOVE ENREDADOS) la podréis conocer mejor.
 
No tiene razón de ser el GIF pero amo a este Chiwi!


 
AL LIO!!!! Y THE WINNER OF THIS WEEK IS: (TRRRRRRRRR)
 


 
Minipunto para Meri :D
 
Y para esta semana de nuevo es una portada, no tengo tiempo para buscar frases retorcidas...
 
 
¿Podría ser más fácil? Las normas las mismas, título, autor, y si pertenece a saga decir cuál es. Y si lo habéis leído, podéis decirme que tal es sin SPOILERS.
 
 
 
 
 


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es Susurros de A. G. Howard de la saga Susurros la cual me tiene enganchadísima.
    Me paso por el blog de tu ahijada.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Susurros! Si que es facil si jajaja La saga susurros de A G.Howard
    No lo he leído pero lo tengo pendiente! <3

    ResponderEliminar
  3. Pues en este caso es Susurros de A.G. Howard. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Susurros de A. G. Howard de la saga Susurros
    Tengo muchas ganas de empezarlos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta ese libros!
    Susurros de A.G. Howard de la saga Susurros >.<
    Besos!

    ResponderEliminar