05 mayo 2015

TTT #9: Libros que seguramente no leeré

¡Heeelllooooooooow Lovers! Ya estamos en martes, eso quiere decir que queda menos para el sábado :D hoy estoy optimista. Vuelvo con la sección Top Ten Tuesday que ya sabéis que es una sección creada por The Broke and the Bookish dónde podéis encontrar los temas de los TTT semanales.
 
 Y esta semana toca decir 10 libros que no voy a leer... puede que no llegue a diez, y algunos son saga así que directamente diré la saga.
 
 
 
1. Harry Potter. Es una saga que en su momento no me llamó, que he intentado leer y que no me engancha. Muchos estaréis odiándome pero así es la vida.
 
2. Percy Jackson. Me gustó la película, pero solo eso. Ahora mismo sí quiero leer la trilogía sobre Egipto de Rick Riordan, pero Percy no me llamó NADA así que no lo he leído y no creo que lo haga.
 
3. Juntos Podemos o El cambio sensato de Albert Rivera.  Uff solo ver quien lo escribe me sube una grimilla de los pies a la nuca. No he creído en él nunca, primero era ultra derecha, luego de derecha, ahora es ni si ni no... me da miedete la gente así. Y no pagaría nunca un solo € a este susodicho.

4. Albert Espinosa. Me da igual el título del libro, lo buenas que sean las críticas... me he leído tres libros suyos (creo) y desde entonces mi cerebro me odia.

5. Se fuerte: 365 días al año Demi Lovato. Jaaaajaaaajaaaaaaa! Fue verlo en la librería y casi me muero de un ataque de risa. Pero eso lo digo desde mi propia perspectiva y mi juicio moral, ético... No me lo leería ni que fuese el último libro de la tierra.

6. Saga Buenos días princesa (no sé como se llama, lo digo a lo loco) de Blue Jeans. Primero, hijo mío no había otro nombre que ponerse que TEJANOS! Y segundo ya me leí algo del autor (no sé que para Paula) y siendo "adolescente" me hizo gracia, ahora no! 
 
 
7. Misery de Stephen King. Soy una cagada, y la portada no ayuda mucho a que me lo lea. He leído algunos libros que King y no he muerto de un infarto, pero como después de leerlo no duermo por mi miedo, pues no me compensa. Aparte mi edredon anti-apuñalamientos y disparos puede asegurar que soy una miedica de verdad, y este y IT son mis prohibidos.


8. Laura Gallego. Es una autora con la que no he conseguido nunca conectar, y dudo que me pueda sorprender. Así que no la voy a leer.


9. Pequeñas mentirosas de Sarah Shepard. No me llama nada ni los libros ni la serie, si que hay un misterio que parece interesante, pero creo que la autora da demasiado rodeo. Y no creo que me vaya a leer los tropecientos libros para saber que ha pasado o quien a sido.

10. Girl Online de Zoella Penny. Es un libro escrito por una Youtuber, pero no me llama nada en absoluto y dudo mucho que lo vaya a leer.

Y tú, ¿Qué libros seguramente no leerás?


18 comentarios:

  1. si.... te odio por lo de Harry POtter....ahahhahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He advertido que algunos quizá terminan odiandome... eso es porque no has pasado por el canal de Youtube jajajajja

      Eliminar
  2. Adoro Harry Potter y quiero leer Percy Jackson jajaja
    Además quiero seguir con Laura Gallego.
    En el resto coincidimos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sólo con el resto :D Prefiero empezar con la Pirámide Roja de Rick Riordan antes que con Percy.
      Y a estas alturas ni Memórias de Idhun ni HP.

      Besos

      Eliminar
  3. Creo que sobre todos los que has puesto coincido demasiado con lo de Albert Espinosa, creo que lo mejor de sus libros son casi la pagina entera que dedica a ponerle el titulo al capitulo.. jajaja tampoco creo que lea el de Demi Lovato, también flipé cuando lo vi jajaj y los de pequeñas mentirosas, con el principio de la serie tuve mas que suficiente, se me han hecho pesadas hasta la saciedad.... xDDD

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert y yo no nos entendemos, yo creo que se está pasando pero que le haremos. Si la gente sigue comprandole libros él seguirá escribiendo de los mismo, desde otra perspectiva, pero de lo mismo.

      Gracias por apoyarme my darling.

      Eliminar
  4. Hola^^
    Uy uy con la entradita, hay demasiados libros que me gustan xD
    Adoro Harry Potter, Percy Jackson, los libros de Laura Gallego y aunque Misery aún no lo leí, me encanta Stephen King e IT es mi libro favorito de el.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Si a mi King me gusta... me gusta mucho. Pero luego no duerme ni el perro.

      Eliminar
  5. Harry Potter, Percy Jackson y Laura Gallego... ¡Madre mía! No piensas leer libros (y autora) que son *-* De Percy no te guíes por la peli que no hay ni punto de comparación!!
    Peero, coincidimos en la de buenos días, princesa, ese autor no me llama nada, y los libros que ha sacado hasta ahora, aún menos!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Lo de Buenos dias princesa de Blue Jeans lo entiendo, el resto no opino por que nos los he leído... ¡pero me has matado con lo de Harry Potter! ¿en serio no te gusta? es una pena :S

    Te he nominado a un premio en mi blog, pasate si quieres y te animas ^^ (te dejo el link)
    http://miparaisoliteral.blogspot.com.es/2015/05/premio-parabatai-1-palabra-2-personas-9.html

    besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me partes el corazón. Lo de Harry Potter es comprensible, la verdad, que lo hayas intentado y no te hayan enganchado pues le puede pasar a cualquiera, ni que fuera una lectura obligatoria o algo...
    Pero, ¿Laura Gallego? Vaya, es mi escritora favorita. La verdad es que tiene unas historias muy originales, una pena T_T

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tampoco creo que lea Girl Online :|
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Harry Potter.... sin comentarios hahahaha

    ResponderEliminar
  10. Uyyy lo de Harry Potter ¬¬. XDDDD coincido contigo en buenos días princesa, no creo que tampoco lo vaya a a leer nunca.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo contigo exceptuando Misery de Stephen King me encantan sus libro y con el miedo no tengo problema quizás agregaría la trilogia maze runner de james dashner que no me acaba de motivar a leerlo.
    besos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco acabo de verle la gracia a Espinosa fíjate..besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues coincido en casi todos pero los tres últimos sí me llaman. un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en batantes cosas. HP no me llamaba nada cuando era adolescente, es que ni las películas me gustaron pero hace poco vi las películas y me gustaron... así que creo que me animaré un día de éstos XD Con Percy Kackson no me gustó mucho la peli, y aunque los libros no me llamen especialmente, no paro de verlo por TODOS lados y es como.. bueno quizá le de alguna oportunidad en algún día de mi vida..

    Los que sé que NUNCA MÁS leeré algo es Espinosa y la Gallego... de verdad, que asquito les tengo xDDDD

    También soy una cagada con todo, pero se me metió entre ceja y ceja la película de Carrie, pero como sé que nunca la veré porque no puedo con las pelis de miedo, pensé que quizá leyendo el libro no tendría tanto miedo, pero es un libro TAN fino que al igual pago lo que cuesta xDDD

    ResponderEliminar