04 febrero 2016

Challenge: Adivina el personaje

¡Hola Lovers! No tenía ninguna entrada preparada y estoy un poco mala de la espalda así que he dicho vamos a reírnos un rato. El lunes colgamos en Youtube un nuevo vídeo, era uno de esos Challenge que yo me tomo tan a pecho (se me dan muy bien y disfruto de la victoria) y se trata de escribir personajes de libros y ponerlos en la frente... un juego de toda la vida. De pequeña le llamaba ¿qué soy? ya que jugaba con nombres de animales (supongo que no seré la única). Y así nos pasamos un buen rato Nadir y yo. Lo peor es que cuando editábamos en vídeo vimos que se veía el libro que usamos para poner la cámara... y a Bibi durmiendo a sus anchas, pero eso se perdona >.<




En breves subiré el Wrap Up y el Book Haul, pero primero tengo que grabarlo si mi lumbalgia me deja >.<


5 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya vi y comenté el vídeo, que me gustó mucho la verdad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantais! jajajaja
    Un video genial, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo estas cosas me entran muchas ganas de hacer estos retos *^*. Muy chulo el vídeo :D
    Y mejórate, yo también tengo problemas de espalda y sé lo que se siente :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te ha quedado muy chulo el challenge, muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me he pasado jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar