28 julio 2016

R#134: #Kissme: prohibido enamorarse | Elle Kennedy

- Kissme prohibido enamorarse.
- Elle Kennedy.
- Alfaguara.
- 352 páginas.

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Que llegara este libro a mi fue gracias a Adriana quien casi nos obliga al grupo de whatsapp a leerlo, nos provocó para leer. Pero justo cuando empecé con #Kissme no era lo que esperaba, era algo más. Este libro tiene todos los tópicos típicos de las películas de universitarios americanos, pero con unos protagonistas que a pesar de vivir en ese entorno sus vidas no son como parecen.



Pero antes os presento, ella es Hannah una chica inteligente, amante de la música pero no de las fiestas. Y por otro lado tenemos a Garrett un futbolista americano con una fama de picaflor/playboy que le precede, sin contar el club de fans que tiene en el campus que ayudan a que él se crea aún mejor. ¿Como une la autora a estos personajes tan distintos? Él necesita subir las notas, y ella es quien saca las mejores notas. Garret la necesita, pero ¿ella estará dispuesta?


No va a deshacerse de mí tan fácilmente. 
Es evidente que Hannah Wells no ha pasado mucho tiempo con deportistas universitarios


La trama no es que sea la más elaborada del mundo, pero la personalidad de los protagonistas junto con la historia que guardan los dos hace que la lectura sea adictiva. Es un libro muy veraniego, cortito y que se lee en nada. Y os prometo que el hecho que los capítulos estén narrados por ellos en primera persona es muy muy positivo, ya que no te quedan esas dudas típicas de y la otra persona que pensará o que hará en ese momento. Cada capítulo está escrito desde el punto de vista de uno de ellos, excepto algunos en los que están los dos.

Hannah es una chica de "pueblo" que debido a circunstancias de la vida tiene que dejar a su familia para estudiar, en las primeras páginas ella nos explica todo lo que le ha pasado y porqué ahora es como es... os juro que me quede blanca. En la facultad pasa sin pena ni gloria, ella va sacando muy buenas notas y no sale si no es para trabajar o para ensayar, hasta que Garrett aparece en su vida.

Garrett es el típico jugador de futbol americano que vive por y para el deporte, solo se preocupa de él sin buscar nada que no sean chicas para una noche. Si a eso le sumamos que es uno de los más deseados, no tiene ni que hacer el esfuerzo de ligar. Pero a pesar de parecer el típico gilipollas que se cree el más guapo y chulo tiene un interior muy tierno y con un pasado muy duro. Con algunas heridas que no sabe si podrá curar jamás.

La novela va de menos a más mientras vas leyendo conoces a los protagonistas, a sus circunstancias, y a los dos juntos. A demás los secundarios son de los que suman a la historia, y hacen que la lectura sea más adictiva. No puedo contar las risas que se me llegaron a escapar en la lectura, tiene momentos de todo desde los tiernos que te llegan al corazón a los más carnales (insertar emoji con sonrisa ladeada).


Ha pasado de la "Miley Cyrus de Disney Channel" al modo "borrón total Miley".

Si estás en una crisis lectora te aseguro que este libro te la saca de golpe. Como he dicho no tiene una trama muy compleja pero es muy divertida, entretiene y te ayuda a desconectar del mundo. Ahora mismo en el mercado están sus siguientes partes, pero en realidad no son continuaciones, si no que los secundarios de esta son los protagonistas de las siguientes. Lo recomiendo mucho, no tienes que darle vueltas al coco, simplemente te hace disfrutar de una novela fresca y veraniega.







20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía tengo pendiente esta novela (de hecho, llevo dos meses esperando que me llegue pero se ve que no quiere llegar jajaja) y estoy leyendo muy buenas opiniones de ella desde que se publicó. Es cierto que, a simple vista, puede parecer predecible y tópica, pero a mí eso me da igual mientras me guste y me enganche, y creo que eso lo va a lograr, por lo que espero conseguirla pronto ^_^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho y puede que en breve lea los otros dos, que me hacen ojitos desde la estantería xD

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De este primer libro sólo leo buenas críticas. En los siguientes la cosa ya se va desinflando jeje. Pero pensaba que era una trilogía con los mismo protagonistas, así que me motiva mucho más que esta novela se pueda leer de forma individual, ya que es la única por la que tengo verdaderas ganas. Como dices es perfecto para esta época de verano, así que espero poder conseguirlo en estos meses :)

    ¡Un beso1

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy terminando el libro ahora mismo, y estoy completamente de acuerdo.
    La lectura es super rápida y el principio también me dejó como, espera ¿de verdad? Hanna no te pone ni anestesia ni nada para contarte lo que le pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Casi nos obliga!? Por culpa de Adriana has podido disfrutar del #penelibro por excelencia! Jajaja Qué ganas de leer los siguientes :)
    Un saludo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #PENELIBRO #BERENJENA #BANANA

      Eliminar
  6. ¡Hola, Lorenna! En un principio no tenía mucho interés en leer este libro pero no paro de leer reseñas positivas y tengo muchas ganas de leerlo porque veo que me puede gustar bastante, así como los dos siguientes libros. A ver si puedo leer el primero pronto. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lo disfrute muchísimo y es como dices, un libro que te despeja y te hace pasar un buen rato :)
    Estoy deseando probar los siguientes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Solo leo buenas opiniones de esta trilogía así que espero hacerme pronto con ella. Además, si dices que es una lectura muy buena para verano entonces decidido que de este mes no pasa.
    Un beso,y espero que me guste tanto como a ti!

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso, yo nunca he tenido una crisis lectora, jejeje. Y estos libros ligeros y divertidos suelen ser geniales para insertar entre lecturas más profundas o para el verano, como tú dices :o)
    Besotes calurosos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Después de escucharos hablar tanto de estos libros me los voy a tener que leer jajaja además lo pinta tan bien que me apetece mucho para cuando no sabes que leer! Jejejej
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Yo me leí los 3 de esta serie hace poco, y la verdad es que me quedé enamorada de los 3, me ha encantado la forma de escribir que tiene la autora, y los personajes aunque fuesen algo clichés me han gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El libro también fue una muy buena sorpresa para mí, me gustó mucho. Los dos siguientes también son muy entretenidos, quizás sorprenden menos, pero los he disfrutado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho más de lo que esperaba, y me lo pasé muy bien leyéndolo, me reí una barbaridad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No creo que lo lea, pero tampoco lo descarto^^

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    El libro peneeeeeee jajajaja. Recuerdo el revuelo que hubo por el grupo de WhatsApp con él xDDD. Me alegro que te haya gustado, a mí me encantó y estoy segura que algún día lo releeré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. No descarto leer estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola me he leído este libro y me ha encantado. Excelente reseña, me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog y me siguieras o comentaras (tu subscribsion me es de mucha ayuda para hacer mi blog crecer). Desde ya gracias de antemano y perdón por el spam.http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/search/label/rese%C3%B1as

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón. Aunque está lleno de tópicos la protagonista es tan fresca y divertida que aporta mucho a la historia. Me gustó, la verdad, sin embargo me resisto a leer el segundo no sé por qué.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me gusta mucho tu blog, así que ya tienes nueva seguidora!
    Este libro me apetece un montón leerle aún con tópicos..espero hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar