09 septiembre 2016

TBR | Septiembre '16

¡Hola a todos! Por fin es viernes, el primer viernes post vacaciones ^.^ Y para que sea una entrada fresquita y rápida... muy de viernes xD Vuelven los TBR al blog (insertar fuegos artificiales aquí).



Y para eso he creado esta imagen tan rebonita >.< ahora me ha dado por el watercolor, las flores y los atrapasueños (los unicornios siempre han estado en mi vida no cuentan), espero que os guste (el vídeo también). P. D. Todavía te quiero ya está leído pero el vídeo hace días que lo grabé.



¿Qué vais a leer este mes?
¿Habéis leído alguno de los que voy a leer?



6 comentarios:

  1. Yo si que quiero reseñas!!! al menos de las chicas de canterbury que es tu lectura actual así veo si te gustó tanto como a mi!!! y vaya mattone el de posteguillo!!! Yo no sería capaz de leerlo ni ese ni tantas lecturas como nos enseñas!! pero piano piano si va lontano!

    ResponderEliminar
  2. Nena!!!
    Yo hay tantos que quiero leer, que he entrado en un mega bucle del que no puedo salir!
    Quiero leer el de Todavía te quiero, y el de Versalles lo he buscado y tiene buena pinta.
    Pero ya te digo.... no sé qué hacer con mi vida!!
    Ains...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Menudo septiembre más ambicioso te has planteado!! Espero que luego nos digas con cuántas lecturas te has hecho. He apuntado varios títulos y, sí, haznos reseñas!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te cundan mucho las lecturas y que te de tiempo de leerlo todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de ellas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que disfrutes de las lecturas^^ ME has dado ideas para leer.
    Besitos.

    ResponderEliminar