02 enero 2017

¿Qué pasó con los retos de 2016?

¡Hola a todos y Feliz año nuevo!


Esta entrada además de servir para felicitaros el año nuevo y deciros lo guay que va a ser sirve paaara humillarme públicamente.... quien dice humillarme dice ya que me voy a reír nos reímos todos, ¿no?

¡Empezamos con los retos a los que me había apuntado!


El año pasado os expliqué de que iba esta iniciativa, cada uno ponía su valor, por ejemplo 1 libro leído es 1€ en la hucha. Todo empezó muy bien, a libro leído iba su eurillo a la hucha, encima me compré una hucha con contador de monedas para ir enserio pero me duró nah y menos. Empecé a robarme a mi misma... 🙈 Que si dos euros para desayunar, que si hoy no tengo suelto le debo ya 5€ a la hucha hasta que finalmente me olvidé de meter monedas. 
Lo de ahorrar nunca a sido lo mío...



Como cada año desde que tengo el blog me pongo un reto en Goodreads y siempre lo he superado, pero quizá quise ser demasiado ambiciosa o bien no calculé que tenía que estudiar o vete a saber tu que me pasó por la cabeza. Como podéis observar no lo he superado, me he quedado a 18 libros pero sinceramente no me siento derrotada ni mucho menos, la gran mayoría de gente que conozco no lee ni una cuarta parte así que proceso a darme una palmadita en la espalda ^.^ Como dije en una entrada, llegué a obsesionarme por cumplir ciertos tiempos leer tanto cada mes que llegué a no disfrutar de lo que leía y este año esto va a cambiar. En breves haré la entrada de los retos de 2017.

Y aquí es donde he cumplido el reto y ni siquiera me acordaba de él >.<, consistía en leer 8 libros con X características, y ahora vamos a ver que he podido cumplir >.<

Invierno:
- Un libro con portada blanca: Sin igual de Alyson Noel (en su gran mayoría es blanco).
- Un libro que tenga nieve:  Sobre Grace de Anthony Doerr.
Primavera:
- Un libro con portada verde o colorida: Aloha Baby de Laura Morales.
- Un libro que  tenga flores (o similares): Aloha de María Carmen Martínez Tomás
Verano:
- Un libro con portada amarilla o naranja: Copy girl de Anna Mitchael & Michelle Sassa.
- Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título. Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray (Hay escena de mar 😎)
Otoño:
- Un libro con portada marrón o gris: No me dejes de Màxim Huerta.
- Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título. Una buena chica de Mary Kubica.

Colorín colorado este cuento se ha acabado, ahora me toca bichear que retos hay para este año y en breves tendréis entrada. Pero antes quiero saber que retos habéis cumplido y cuales no ^.^






19 comentarios:

  1. Eso de robarte a ti misma está muy mal!! yo si que hago lo del euro y tengo un bote nada profesional jajaja lo que quería era ahorrar y comprarme uno a final de año pero cuando veo que tengo sufuciente para un libro allá va!! mi ultimo pecado ha sido el de HP...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ya me parece de mucha voluntad proponerse tantos retos, yo de momento soy incapaz de apuntarme a ninguno, no me fio de mí.

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo también me robé a mi misma, hasta que oculté la bolsita donde metía el dinero (y como resultado a veces se me olvidaba meter dinero xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos retos! Yo este año no me apunto a ninguno que el pasado me acabé agobiando. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Quizás quitando el reto del dinero... xD El resto no ha ido tan mal. No has llegado a los 90, pero has leído una muy buena cantidad, y el otro lo has conseguido, así que está muy bien :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo el 1book1coin lo vi este año y me tienta pero veo que también voy a acabar "robándome". O tal vez no, quién sabe. Pero bueno, también soy muy desastre con los retos jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Has leído una buena cantidad. Espero que 2017 te traiga muy buenas lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Lo de meter el dinero en una hucha a mí siempre me llamó la atención pero conmigo tampoco funcionaría porque fijo que terminaba en números rojos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hey, has leído una buena cantidad, ¿y qué si no terminaste tus retos? son solo como motivación para leer más pero si no los terminas igual con lo que has leído ¡ganas!.. yo falle un montón de retos también, así que ¿bienvenida al club? tal vez este año sea nuestro año de cumplir.. ¡FELIZ AÑO! Un abrazote y saludos..

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Bueno, aunque no hayas llegado a los noventa libros, setenta y dos no es un mal número! Te envidio porque yo, sabiendo que iba a tener un año complicado, me propuse cuarenta y casi ni llego. Pero bueno... cosas que pasan.
    Veo que en el otro te fue bastante bien, así que felicitaciones en todos tus retos!!
    Espero que te propongas cosas increíbles en el 2017 y que logres superarlas todas.
    Un besote y buen año

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Si te sirve yo también me apunté a un reto en Goodreads y tampoco lo he superado. ¡Y eso que eran bastante menos que los tuyos!!
    Pero hay que reírse de uno mismo. Besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo este año pretendo leer minimo 3 al mes, uno perruno, es mi primer reto que hago en el blog y me he quedado sola jajaja eso si es humillante jajajaja. otro reto es leer uno de los acumulados en casa que son más de 70 por lo menos 12 hay que quitar jejeje y el tercero de libre elección, por si me enamoro de algo.... los que me apunté el 2016 no he acabado ninguno, y fueron 6 o 7 retos jejejeje besos!! tengo poca fe en mí jejeje así que este año ves a saber... besotes y feliz año.

    ResponderEliminar
  13. Buenas
    Yo me he apuntado al 1 book 1 coin y eso le tema de que coja dinero del tarro pa otras cosas ¡Espero conseguirlo!
    Un besazo desde Las lecturas de Fransy

    ResponderEliminar
  14. Yo el año pasado no me apunté a ninguno pero este año sí :D a por ellooooooss

    ResponderEliminar
  15. Pues yo estaba apuntada a esos retos y cumplí 2/3 porque aunque no me robe a mi misma, solo reseñe 40 de los 150 libros que leí así que vaya desastre. Espero que a los retos que te apuntes este año los superes con creces
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Amore!!!
    Yo no me apunto a ninguno, para qué? Si seguro que no voy a cumplir ninguno!
    Pero mucha suerte tú con los tuyos

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajaja que bueno, a mi me pasa igual, tengo una hucha y meto pero claro siempre me surjen muchas cosas y claro necesito sacar dinero que he metido jajaj en fin...

    Bueno en general pues ha estado muy bien la cosa, solo te ha faltado un pelín ^^

    ResponderEliminar
  18. Me puse un reto pequeño en goodreads para el año 2016 porque la facultad me consume la vida. Y pienso igual que vos, más vale disfrutarlos que apurarse.
    Estoy por apuntarme a dos retos este año, veremos si llego .
    Me encanta tu blog, te sigo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. PD: Te quiero seguir y me sale un error, qué puedo hacer?

    ResponderEliminar