18 enero 2017

Leo, Leí, Leeré #6

¡Buenos y fríos días! Ha vuelto la "sección" dónde hago un repaso de las lecturas finalizadas, presentes y futuras. Soy el fantasma de las lecturas al estilo Dickens xD

Intentaré volver hacer esta entrada cada quince días, pero entre fiestas y trabajo me ha sido imposible, también ya que estoy os aviso que posiblemente sea la última entrada de la semana ^.^



Tengo que viajar estos días, y creo que dos mínimo voy a terminar en los trayectos, intentaré no llevarme otro... soy peligrosa ^.^
1. En el bosque ★'5
2. Sobre Grace 
3. Copygirl 


¿Qué vais a leer estos días?






14 comentarios:

  1. Mira tú que solo coincidimos en Copygirl... y ya que no te quoeres llevar a Zafón de paseo llevate el de Atados a las estrellas que si algún día me llega así ya tendré una opinión fiable para saber que esperarme xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que disfrutes Atados a las estrellas a mí me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Le tengo muchas ganas a La última estrella y El mago de cristal y Atados a las estrellas son dos lecturas que disfruté mucho!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. He leído Sobre Grace que no me gustó. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Mystic City a mí me encantó pero creo que dejó de publicarse la trilogía :(
    Atados a las estrellas me pareció un buen libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. 'La casa del espejo' tiene muy buena pinta, así que espero tu opinión, a ver si me animo a darle una oportunidad, que creo que no he leído ninguna opinión sobre la historia. Solo he leído 'La ciudad del agua' y me gustó muchísimo, así que espero que lo disfrutes tanto como yo ;)
    ¡Disfruta mucho de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    tengo que leer La última estrella, aunque necesito una buena relectura de los anteriores para enterarme de algo. Espero tu opinión de Atados a las estrellas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡ Hola! Todavía no he empezado la saga de Harry Potter. A ver si este año me animo.
    Te puedes creer que no sabia que no te seguía, y ahora digo que raro cuanto hace que no publica.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! coincidimos en lo que leeré, Atados a las estrellas.

    Algún día releeré HP ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Tengo en mente leer la trilogía de El mago de papel, ¿merecen la pena o no? Y uf, de La quinta ola solo he leído el primero y me da mucha pereza seguir..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención el título de "Como pez en el árbol" jjejejeje.
    Yo estoy leyendo Persuasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo leeré Harry Potter, espero comenzarlo la semana que viene porque me encantan las películas pero nunca me había puesto con los libros así que ya toca :)
    Espero que disfrutes tus próximas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo leeré La última estrella, leí los dos anteriores este verano, y bueno, no me mataron, pero tampoco me disgustaron, y quiero saber cómo sigue esto.
    ¡Mil besos!
    marina

    ResponderEliminar