¡Hola Lovers! Esta semana ya vuelvo a escribir :D La próxima semana le toca alguno de vosotros, os dejaré la información de como contactar conmigo al final.
...
No puedo dejar de mirarla, me niego a perder un solo instante de su esencia... pero como no, mi hermana se ha sentado junto a ella. Pensaba que se había ido con una amiga andando, pero veo que decidió empezar el día haciendo amistades. Lo que más me sorprende es que Katie no es el centro de atención de mi ángel, ella sigue mirándome sin mirar, eso es raro. Katie es la típica chica a la que todo el mundo quiere conocer, amable, guapa, super popular.
A cada instante que pasa me gusta más, necesito saber su nombre, seguro que pega con ella, quiero escuchar su conversación pero entre la música de los adolescentes, la conversación de dos ancianas, y la radio de fondo, no puedo oír nada.
Al salir del autobús intento quitármela de la cabeza, hoy es el primer día de mi nueva vida, así que tengo que estar despejado, pero evidentemente mi melliza no me dejará tranquilo.
- Eiii, Alex! Esperaaaa!- oigo sus tacones cerca, no se si seguir o parar- Espera que te presento a una amiga - que sea ella porfavor-.
- Katie, llegaré tarde -digo sin girarme- luego nos vemos.
Me fui rápido sin girar la cabeza, los nervios me la jugaron... espero que si era ella no se ofendiera.
...
Ahora es vuestro turno, podéis seguir con la historia, os dejo las dos primeras partes aquí y aquí. Si queréis contribuir con la historia solo tenéis que enviarme un e-mail a: Lorenna2610@gmail.com.
Espero que os guste, nos leemos en breve, mientras muchos besos.
Lorenna.
Me parece muy bien xD aquí está la explicación de porque la chica sabía su nombre xD si era su hermana tiene sentido jajajaja me gusta mucho la historia de momento, muy coherente ^^
ResponderEliminar