22 abril 2015

Pregunta de la semana #11

Entre todos los libros que hemos leído en nuestra vida, hay personajes a los que hemos amado y odiado pero ¿Qué tres personajes te gustaría conocer en persona?

Creo que voy a elegir tres personajes que no son muy comunes. Ulisses o Ulysses de Homero, era un COCO... en la película de Troya eligiría a Aquiles pero no me cae muy bien despues de leer a Homero. A Tiny Cooper es tan <3 y tan blandito que me quiero morir!!! Y por último estoy entre Ari de Aristotle and Dante o Jude de Te daría el "Mundo" para darles un super abrazo.


Y tú, ¿A quién te gustaría conocer?

11 comentarios:

  1. Yo sin duda me decanto por Will de Cazadores de sombra Los orígenes, ainsss estoy enamorada de ese personaje <3

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter obviamente, a Joffrey de Juego de Tronos para volver a matarlo yo mismo con mis manos y a Pam de La última confidencia del escritor Hugo Mendoza porque ella es genialísima hahaha

    ResponderEliminar
  3. No puedo elegir jajajajajaja hay pocos personajes queme caigan mal así que conocería al resto xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me encantaría conocer a Rhange de La Hermandad de la Daga Negra. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! La verdad es que no me venía así de primeras ninguno a la mente pero con el comentario de Chema me he reído mucho. Creo que es una buena elección Joffrey ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Uff, que preguntita...Creo que elegiría a Sirius Black, Légolas y Pecy Jackson, me encantan y no estaría mal conocerlos en persona <3
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta tu blog ^^
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos <3
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Harry Potter y Dumbledore sin dudarlo!!!y como tercero a Ralph de Bricassart!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que pregunta taaaaaaan complicada. Yo querría conocer a Harry Potter, a Légolas (con la apariencia de Orlando Bloom o nada) y a Harold de la trilogía de las Crónicas de Siala.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Es difícil elegir sólo 3 pero me quedo con Ridge (Maybe someday) Ash (Cazadores Oscuros) y Patch (Hush hush).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues me encantan tus respuestas, Ulysses sin duda era un coco, no estaría nada mal conocerle. Me pasa lo mismo que a ti: me encantaría conocer al Aquiles de la película pero después de leer la Ilíada como que me lo pienso mejor xD

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar