29 abril 2015

Pregunta de la semana #12:


PdS #12: ¿Qué sagas queréis terminar este año?




Yo creo que no lo tengo muy claro esta vez... tampoco tengo tantas sagas a medias por MI culpa, si no por las editoriales. Pero diría que me queda terminar el último de Hija de humo y hueso, los dos últimos de El corredor del laberinto, terminar Scarlet y pasarme a la lectura de Cress en inglés, y creo que por último me queda terminar la saga de Eve. Creo que esta pregunta de la semana la repetiré varias veces al año... así también tengo el control sobre que me queda por leer :D 



Y tú, ¿qué sagas quieres terminar este año?

8 comentarios:

  1. Pues quiero empezar y terminar los de Divergente hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que esperas? ¿Eres inmune a los SPOILERS? xD Anda leetela
      Besos

      Eliminar
  2. Tengo más de 75 empezadas así que no tengo ni idea xDDD
    PD: Cada vez que entro tienes una cabecera jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría terminar la de la guía del autoestopista galáctico, pero no se si me dará lugar, al igual que ocurre con la de Outlander, que la acabo de empezar y son muchos libros. La que si creo que voy a terminar es la trilogía de las chicas de campo de Edna O'Brien. Ya me gustaría terminar este año la crónica del asesino de reyes, pero mucho me temo que el escritor no está por la labor de terminar el libro pronto, así que nada.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Uff, tengo muchas sagas que quiero acabar...una sería Hija de humo y hueso, necesito acabarla YA >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Buuuuuuuf, pues a ver, en realidad no voy tan mal en cuanto sagas, porque si no las tengo acabas es porque aún no las han sacado así que bien jajajaja. Pero por ejemplo, tengo los dos primeros de La Reina Vampira, ésa la quiero acabar. Quiero comprarme tres sagas que están finalizadas y no tengo ni uno XD Yyyy una saga que sé que se va a acabar este año porque el tercero lo sacan a finales es Multiverso, y quiero leérmelo cuando quede poco para sacar el tercero y así leérmelos sin que pasen 3 milenios jajajajaja. Y creo que ya está :D Me he acabado ya un montón de sagas y mira que aún no llevamos ni medio año, estoy orgullosa de mí misma jajajaja *_*

    ResponderEliminar
  6. Buff demasiadas...tendré unas 9 o 10 para leer jajaja, soy un desastre andante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Buff, es su mayoría las que no tengo terminadas es culpa de la editorial jajajaja, me da mucha rabia aixxxxx. Pero este año termino cazadores oscuras, la hermandad de la daga negra y quiere empezar otro montón!! Un besooo

    ResponderEliminar