14 mayo 2015

Pregunta de la semana #14 | APOCALIPSIS

¡Helloooow Lovers! Hoy presento la pregunta antes que nada, porqué esta semana es rara (las demás eran muy normales xD). En estos últimos meses he leído algunos libros sobre zombies, e hice el BookTag del Apocalipsis Zombie, así que me he dicho otra de zombies que estoy que lo peto :D



PdS #14: En caso de Apocalipsis zombie: ¿Qué dos libros llevarías siempre contigo? ¿Qué arma crees que podría salvarte la vida (piensa que pueden ser muchos años o toda tu vida de exterminar zombies? ¿Qué personaje literário te acompañaría? Y por último, ¿Qué personaje querrías que fuese zombie?

Tengo que decir que he meditado muy mucho la pregunta, y creo que nadie me convertiría en zombie, a no ser que me tocase correr. Los dos libros que siempre llevaría conmigo serían: la Bíblia y El Señor de los Anillos (libro en el que vienen todos en uno :D). Sí he dicho Bíblia, soy creyente, aunque la Bíblia no me la tomo como un libro sagrado, si no como un libro más. Y depende como lo leas tiene un significado o otro, siempre que la leo es como un libro nuevo (no la leo amenudo, sólo cuando me da por ahí). Y el Señor de los Anillos porque es un señor libro que me encanta. Solo he dicho dos, porqué tienen que ser los que lleves encima, creo que en caso de Apocalipsis sería fácil entrar a librerías a por más.

Que arma... llevo toda la mañana buscando el nombre del arma que quiero en caso de apocalispis. Es muy sencilla, nada de pistolas o escopetas o rifles... algo más rudimentario. Los gladiadores tenías diferentes armas, y una me fascina, eran dos cadenas que en un extremo tenían como una especie de cuchillas (hierro muy afilado) con las que decapitaría mucho zombie. 

Evidentemente como acompañante repito el mismo que en el Tag, Emmet de Crepúsculo. 1. Es inmortal. 2. Su don es la fuerza física. 3. Está to buenorro :D Y el personaje literário que querría ver convertido en zombie es Judith de Toda la verdad que hay en mí, para vengarse de todo lo que sufrió.




4 comentarios:

  1. EN ese caso me llevaría ummmm Las aventuras de Sherlock Holmes el primer volumen y los 10 negritos de Agatha Christie

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo me llevaría cualquiera de Camilla Láckberg y Harry Potter y el prisionero de Azkaban que es mi favorito de la saga. Mi acompañante sería Sirius Black, me encanta ya demás hace magia *__* Y quien sería zombie...pues elijo a Joffrey de JdT para poder matarlo xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta, ¡me quedo por aquí!
    Yo creo que me llevaría el libro de Los juegos del hambre para recordarme que si Katniss pudo sobrevivir yo también podría hacerlo, jajaja. En cuanto a armas... ¿Puedo elegir una varita? Como acompañante elegiría Daemon Black de la saga Lux. Se cargaría a todo el mundo y siempre me mantendría a salvo. Y para el personaje que quiero que sea zombie no se me ocurre ninguno. A alguien que quiera serlo, supongo. JAJAJA.
    Lamento molestarte pero acabo de abrir un blog hace poco y poca gente me conoce. Me haría muy feliz si pudieras pasarte por él. Espero no molestar mucho. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me llevaría Zombie: guía de supervivencia de Max Brooks y que me gusta mucho y otro que me llega este mes que se llama Abrir en caso de apocalipsis que está sin leer pero seguro que sirve xDD

    Y como personaje...tendría que pensarlo pero no estaría mal alguno que volase xD
    Un beso!

    ResponderEliminar