- Autor: Amanda Stevens.
- Editorial: Roca.
- Nº de páginas: 384.
- La reina del cementerio #3
Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
¡Hola a todos! Se acerca Halloween y esto es lo más que podréis ver en el blog, yo no leo absolutamente N-A-D-A que me pueda dar miedete >.< El primer libro de la saga fue muy bueno, y el segundo mi favorito y este bueno, deja mucho mucho muuuuuucho que desear.
Va a ser una reseña si spoilers pero siendo el tercer libro pues tendré que medir un poco mis palabras, y por eso también va a ser muy cortita.
Hablando claro el problema de esta novela es que el segundo es muy bueno, hay mucho movimiento, espíritus, pero sobretodo acción para dar vender y regalar. Lo cuál provoca que quieras leer el tercero esperando lo mismo. Solo terminar El reino me puse a leer El profeta y cuando llevaba un cuarto de libro lo dejé, ahora meses después no recordaba porque lo había dejado.... pero fue volver a empezarlo y ver que pasó. En los anteriores libros Amelia es más insegura, y su don le hace pensar mucho sus próximos pasos, en este no es así, se la ve muy segura y con fuerza. Se enfronta a sus miedos y al mal que le persigue, pero he visto que la autora se podría haber centrado más en el caso al que se enfrentan ella y Devlin. Sin embargo la he visto demasiado romántica, esperaba mucha más acción y menos amor.
Lo positivo de esta novela es que aparecen nuevos personajes que le dan vigila a la historia pero en sí la he visto muy sosa, esperaba más. Creo que el personaje de Devlin en este libro tiene más papel, se le ve más vivo que en el primero, pero Amelia no tiene sangre en las venas, lo siento mucho porque mejora en muchos aspectos en este libro. Pero creo que no ha podido superar al segundo, y por eso posiblemente no siga con los demás.
Recomiendo los dos primeros, este no tanto, pero en sí los dos primeros están muy bien, el primero es introductivo y en el segundo Stevens echa la carne en el asador, cosa que falta en este. Por eso es al que menos nota he dado y me sabe muy mal ya que me estaba gustando mucho a pesar de tratar de espíritus un tema que no es que no me guste, si no que me acojan viva >.<
Si habéis leído El visitante y veis que mejora la cosa estaré tremendamente agradecida de que me lo digáis así veo si sigo o no con la saga.
¿Te ha gustado?
Suscríbete y no dejes de leer
Sé que esta saga no es nada del otro mundo, pero me he leído los tres primeros. me falta el último. Me parecen entretenidos.
ResponderEliminarUn beso ;)
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que el primero me gustó muchísimo, mezcla ingredientes que son mi debilidad.
Una pena que este no te haya gustado tanto, estoy deseando leerlo a pesar de todo a ver que impresión me deja.
Mil besos!
Estos libros no entran en mis planes de lectura.
ResponderEliminarSaludos
Solamente leí la primera parte pero me gustó tanto que espero continuarla cuanto antes. Un besote :)
ResponderEliminarTengo el primero pendiente en la estantería. A ver cuándo me animo.
ResponderEliminarBesotesss!!!
¡Hola! No he empezado esta saga todavía porque pensaba que eran sólo tres y esperaba que se publicaran todos en español... aunque ahora mismo ya no sé cuantos son en realidad.
ResponderEliminarEs una lástima que el tercero decaiga tanto, porque por lo que he visto los otros dos libros están bastante bien.
Si te animas con el siguiente, espero que lo disfrutes más que éste.
¡Besos!
Me encantó tu reseña, seguro ponga a El Profeta en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
ResponderEliminarTambién pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
Saludos y ya nos escribiremos,
Noelia.
Es una trilogía que tengo pendiente, lástima que el ritmo sea irregular y no todos los libros sean igual de buenos :/
ResponderEliminar