15 septiembre 2017

¿Qué he leído este verano?

¡Hola a todos! Ha llegado el día de hacer recuento de los libros leídos en verano (sé que quedan unos días para que termine la estación pero las vacaciones se han terminado).

DÉJADME PENSAR


¡NA' Y MENOS!


Pero en general he estado un poco out, no he leído ni he tenido actividad en el blog ya que he pasado uno de los peores veranos de mi vida. La vida es así, que se le va hacer. Pero ahora vamos a ver el nivel de lecturas de estos meses.



1. Lola Vendetta (sigo sin hacer la reseña) 
2. Los jóvenes de la Élite ★★★'5



4. El piso mil ★★★'5



6. Corazonadas  ★★★
8. La Gelba ★'5

Como os he dicho he leído poquísimo y el reto de Goodreads ya lo doy directamente por perdido, pero si hago un balance aunque haya leído poco han sido buenas lecturas ^^

Y vosotros ¿qué habéis leído este verano?


10 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ponerme con Los jóvenes de la élite. Hace unos días leí Una corte de rosas y espinas y me encantó.
    Buenas lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues ya has leído más que yo jajaja Pero no te preocupes, que ahora el verano ya se ha acabado y comienza el curso para cargarnos las pilas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leído mucho, así que te entiendo xD Los demás seguimos aquí lo empecé hace casi un año y al final la que sigue aquí soy yo, me está aburriendo que no veas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo me he leído ACOTAR y me ha encantado, tengo pendiente "Los jóvenes de la élite".
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que termines con la trilogía de marie lu, porque es magnifica. quiero leer el piso mil y también una corte de rosas y espinas, ah y el de Patrick, por supuesto. Bue verano bella
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mí Los jóvenes de la élite me defraudaron un poquito, pero voy a seguir con la trilogía, todo el mundo día que mejora con cada libro. Del resto, me alegro de que te gustara Una corte de rosa y espinas :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes los que leíste en julio ;P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. No importa la cantidad cuando han sido lecturas que has disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Uno de los libros que he leído este verano es Los jóvenes de la élite, pero a mí me encantó ^^ Luego la segunda parte, bueno un poco menos, pero tampoco estuvo mal del todo :) Los demás seguimos aquí lo leí hace tiempo y también me decepcionó bastante, me pareció bastante soso :/ El que tengo muchas ganas de leer es El piso mil.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Sí, son pocas lecturas, pero es lo que tú dices, lo importante es que hayan sido buenas^^

    ResponderEliminar