17 octubre 2017

Recomendando blogs | Gatos de biblioteca

¡Hola a todos! Hoy estaba dándome una vuelta por blogger (ha caído el sistema del trabajo y he aprovechado) y he tenido una idea: recomendar otros blogs que me gustan para que podáis conocerlos y seguirlos (si os gustan). Y trataré de recomendar uno al mes, diosito dame constancia y paciencia porfi.


Como bien sabéis últimamente estoy tratando de retomar la actividad del blog y contestar a los comentarios, pero por temas de agenda me está siendo imposible seguir una constancia de publicar X días a la semana. Así que a la blogger que os recomendaré le debo muchos comentarios, pero os la recomiendo por que me gusta de verdad.

Os dejo el link al blog en la imagen.
¿Cómo conocí este blog? Pues lo conocí gracias a Bookstagram, esa preciosa comunidad de bloggeras y amantes de la literatura de Instagram. Pues a través de la plataforma se creó un grupo y ahí conocí a María, desde casi el principio congeniamos y poco a poco se ha convertido en un pilar en mi día a día. 

Además de recomendar su blog, me gustaría recomendar su Canal que es la releche. Es una chica sin pelos en la lengua que da su opinión sincera de las lecturas. En su blog veréis que no sólo reseña, si no que también habla de sus tops de literatura, de novedades y de sus reflexiones acerca de X temas, tiene mucha calidad, tenemos que darle un empujoncito para que también suba de forma constante ^^ Pero me encantaría que pasaseis a echarle un ojo a este maravilloso blog. Su diseño minimalista me encanta, y obviamente los colores que usa me tienen enamorada.

Y ahora vamos a lo personal, me encantaría que pudieseis conocerla, realmente es una persona maravillosa. Nunca una desconocida (por que seamos sincera hablar con alguien por whatsapp está bien pero no deja de ser un/a desconocido/a) había conseguido llegar a mi corazón de esta manera. Estuvo a mi lado en los días más duros pero también en los más felices, quizá es muy fácil usar la palabra amiga, pero soy muy reticente a usarla. Ya que los amigos de verdad se deben contar con los dedos de una mano, pues ella está entre estos. No os penséis que solo la recomiendo por amistad, la recomiendo porque creo que es una buena blogger y que tiene que crecer más, así que si queréis conocerla pasad por su blog y por su instagram donde es bastante activa. 

Soy una amante de la literatura en Blogger que quiere que esta plataforma siga existiendo y por eso voy a recomendar blogs mensualmente, para demostrar que blogger no ha muerto, que está más vivo que nunca.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de entradas, además justo ahora me viene de maravilla porque ando buscando blogs nuevos :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que excelente idea la de compartir los blogs que te gusten, seguro me vendrá de maravilla para conocer nuevos blogueros geniales (*U*). Así que lo agradeceré mucho~, jeje. Acerca del blog que recomiendas, no lo conocía pero me estaré pasando a curiosearlo. Que tengas un hermoso día. Saludos~.

    ResponderEliminar
  3. Siempre leo estas entradas enteras, ¡me encanta conocer a nuevos bloggeros! La acabo de seguir, y seguro que me quedaré por ahí :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este blog tiene muy buena pinta, he pasado a curiosear y está genial^^ Ya me he suscrito

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta la idea, alguna vez lo he pensado pero nunca lo hago xD
    El blog lo conozco y también me gusta mucho 😀
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!
    Ya la conocía, pero venga, iremos a visitarla de nuevo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero qué entrada más bonita, no conocía su blog, pero me has convencido para que me pase por ahí :)

    ResponderEliminar