12 abril 2016

Libros del mes

¡Hola a todos! Después de meses de no hacer la sección me digo aleeee va venga así os paseáis por los blogs de mis ahijadas. Esta vez he decidido coger un extracto de las reseñas donde tanto yo como mis niñas os explicamos por que nos gustó tanto.






Bajo los cielos de Zafiro, esta no ha sido la nota más alta del mes, pero quizá si ha sido el libro que más me ha marcado del mes. Y puede que sea la reseña a la que más empeño puse.

Recomiendo mucho esta novela ya que contiene un cóctel de emociones que es imposible que no os impliquéis, encontraréis amor, valor, fuerza, venganza, y dolor. Pero sobretodo una dosis de historia compactada en estas páginas de lo que sucedió en la Rusia de Stalin antes y después de la guerra. 




Para Marta (Martiti) el mejor libro del mes de Marzo fue Alguien que no soy y ella nos dice que es un libro que me enganchó muchísimo, con el que empiezas y no puedes para, un libro erótico que hará que te enamores de sus personajes, y que te mantendrá intrigada durante todo el libro, y cuando lo acabés querrás seguir con su continuación.

Recomiendo mucho este libro a aquellas personajes que les guste este género, porque sin duda les encantará.





Nuestra querida Nadir este mes ha leído La canción de Aquiles o al menos lo ha reseñado dando envidia a muchos (a mi me lo prestó jaaajaaaa (nelson)).

Darle una oportunidad a este libro, el cual creo que nos acerca más al mito tal y como se contó en su momento, dejando atrás los prejuicios y mostrando una historia de amor tan trágica como Romeo y Julieta.





Y como última pero no menos importante tenemos a Marta (Imprescindibles) que como mejor libro del mes tiene a Segundas Oportunidades. 
Bueno, me gusta nadar en contra dirección, y aún a riesgo de contradecir, os diré que Segundas Oportunidades es excepcional. No le doy la puntuación máxima, las cinco estrellitas, porque, llegados al final, me hubiera gustado saber más... Si ya lo habéis leído, me entenderéis. Y porque me gusta ser despiadada con las puntuaciones máximas, así, cuando las pongo, aún tienen más valor.


15 comentarios:

  1. Eres un sol bonica :) gracias gracias gracias. Un petonarro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/12/2016

    ¡Hola!

    Qué guay ver cuatro opiniones diferentes en una sola entrada ^^ De los libros que mencionáis solo he leído Segundas oportunidades y lo odié muchísimo, fue toda una decepción después de que Fangirl (el único de Rowell que he leído aparte de este) me enamorara. Pero ha sido interesante leer la opinión de Marta, siempre es bueno ver otras perspectivas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues me llevo alguno apuntado, solo he leído Segundas oportunidad y me gusto pero esperaba más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer Segundas oportunidades y tengo pendiente leer a Elísabet Benavent.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encantó La canción de Aquiles, para mi fue un libro super especial. El de Segundas oportunidades lo tengo pendiente y el de Bajo los cielos de zafiro me llamaba bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Segundas oportunidades que me encantó ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, pero me llama la atención segundas oportunidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    He leído la saga de Elisabet Benavent y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No los he leído, les echaré un vistazo^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Solamente he leído la canción de aquiles y es precioso, sin duda uno de mis favoritos a lo que va del año. Gracias a las opiniones me dieron ganas de leer Segundas oportunidades y Bajos los cielos de Zafiro, ya me pasaré por las reseñas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leido ninguno, pero el que más me llama es el de Rainbow.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. hola!!! le tengo muchas ganas a segundas oportunidades^_^ los otro so los conozco, pero no me llaman mucho :/ ¡Besis!

    ResponderEliminar
  13. Bajo los cielos de zafiro y La canción de Aquiles son los que más me llaman. Me gusta esta sección!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a los libros de Rainbow Rowell *-* Fangirl fue mi libro favorito del mes pasado así que muero por poder leer más de la autora.
    Y la bilogía de los ositos le tengo curiosidad así que ya veré si le doy una oportunidad :D
    Me parece muy buena sección, me alegra que la retomaras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! ^^ pues no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer" Segundas oportunidades" aunque ando un poco con miedo por que las cosas que he leído no eran muy buenas =S
    Saludos!

    ResponderEliminar