14 noviembre 2016

R#157: Sarah's Scribbes: Crecer es un mito | Sarah Andersen

Sarah's Scribbes: Crecer es un mito.
Sarah Andersen.
Editorial Bridge.
120 páginas.



¿Eres único e irrepetible? ¿Disfrutas socializándote para inflar el currículum? ¿Crecer y madurar son retos fascinantes paralos que te sientes superpreparado/a? Argh. Por favor, lárgate.
Este libro es para el resto de humanos. Estos cómics documentan cómo malgastar preciosos fines de semana enganchados a internet, la insoportable agonía de ir por la calle de la mano del chico o chica que te gusta, el pasarse el día deseando llegar a casa y ponerse el pijama, y preguntarse cuándo, exactamente, te harás mayor.
En otras palabras, un libro sobre los horrores de la vida moderna.



¡Hola a todos! Vengo con un libro que me encantó, no es precisamente un libro podríamos decir que es un cómic y como digo me encantó. Todos conocen las viñetas de Sarah Andersen es archiconocida en la reder sociales, y desde que las vi quise saber si algún día se publicarían y al fin es miiiiooo ^.^ 


Por si no conocéis las viñetas os explico que trata sobre una chica con problemas muy habituales, pero si a eso le sumamos que es introvertida nos encontramos con un coctel de humor. A mi me encantó y me sentí muy identificada mientras lo iba hojeando.










La verdad es que esperaba menos páginas, pensaba que no iba a encontrar nada nuevo, pero no fue así he encontrado viñetas que me han hecho reír y mucho. Problemas cotidianos de las mujeres, conflictos interiores, los cambios en una relación después del tiempo, hay muchos temas en pocas páginas. Os la recomiendo mucho, además de ser muy divertida ayuda a desconectar.







7 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Me encantan los dibujos de Sarah y la verdad es que me parece una mujer muy agradable, me he reido mucho con las imagenes que has subido, algunas no las conocía.
    Me alegra que hayas conseguido el libro, veré a ver si yo consigo el mio pronto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Buenas chica sexy!!
    Me encanta!!! A ver si me animo con él
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta Sarah y todo lo que hace! Ojalá pueda hacerme pronto con él porque lo quiero mucho mucho *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es muy bonito el libro, a ver si me hago con él

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Me encanta!! Las imágenes son preciosas *-* A ver si me animo! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oye pues mola mucho, voy a buscarlo :D

    ResponderEliminar
  7. Muy divertido, sin duda. Ya había visto otras viñetas de la autora y son fantásticas. Gracias por la reseña y por las fotos^^

    ResponderEliminar