07 enero 2019

Reto 2.0 Invierno '19

¡Hola a todos! Primera entrada del 2019 y es un reto >.< a ver si esta vez lo cumplo (aunque tras un tiempo he descubierto que casi nunca lo cumplimos xD). Así que sin más dilación os resumo un poco de que trata el reto y os digo que libros "voy" a leer estos meses.



¿De qué trata esto? Hacemos unas listas de libros pendientes que nos queremos quitar. La podemos hacer a mano, publicando una entrada o en un estante nuevo de Goodreads y ahí poner todos los libros.  Esa lista no tendrá más condicionante que el que sean 10 libros mínimo.  Será una lista actualizable cada 3 ó 4 meses. Empezaríamos el reto. Enero, Febrero y Marzo tendrá la primera lista (recordad, 10 libros mínimos para los 3 meses). Y a finales de Marzo haríamos recuento, quitaríamos los ya leídos, y pondríamos los nuevos que nos apetece leer en los próximos meses. O dejaríamos aquellos que aún no hayamos podido leer. 
Os dejo aquí mi lista de libros, y el enlace a mi Estantería de Goodreads.  El reto se comentará en Twitter con #SeMeVaLaPinzaConElReto2

  





De momento estos son los diez libros que he seleccionado para el reto, siempre se puede substituir o aumentar la lista, pero nunca bajar de diez libros ¿Os apuntáis?




8 comentarios:

  1. Hoooola, Lore !!!
    PERO QUÉ BUENA IDEA !!! ME ENCANTÓ, EN SERIO <3 ES MAGNÍFICAAAAAAAAA :D Y ya veré si me sumoooo, porque he quedado maravillada.
    De esta lista de libros he leído ACOWAR (y me encantóooo), NuncaNoche (afsdygfhj es perfecto), La Sombra de la Noche (la trilogía me gusta mucho, pero esta entrega me decepcionó) y El Ruiseñor (de mis libros favoritos de todos los tiempos afsdgfuhgijt es fenomenaaaal) <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pueda leer mis 10 libros pendientes (que son muchos más, pero por algo se empieza).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me parece mala idea, al final 10 libros es una buena cifra segura para leer en un año. Espero que vaya bien y los disfrutes =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gusta la idea de este reto, aunque creo que sería demasiado pautado para mí jajaja Creo que haré lo de cada año, que es proponerme algunos libros para leer en el año entero y así ni agobios ni tener que seguirlo demasiado a rajatabla jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Veo muchas LC por ahí. Sobre todo de mi libro!!! Millones de gracias, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola, interesante reto... pero por el momento paso. Este año estaré bastante ocupada y dudo tenga tiempo de leer. Aun así, me estaré pasando por acá para ver como van tus listas, tienes títulos que me han llamado la atención, me los apunto :)

    ResponderEliminar