02 octubre 2015

¿Estámos todos locos? ¡¡¡SORTEO!!!

Parece que todo a vuelto a la normalidad, cada vez la gente publica más, y hay sorteos por doquier, claro yo no iba a ser menos. Pero para ser sincera llevaba un tiempo pensando en hacerlo, Octubre es mi mes, naci en él, el clima me chifla y Halloween o la Castanyada (fiesta típica catalana) me chiflan. Así que es el mejor mes de año para organizar un sorteo :D

El mes mola mucho, pero sobretodo he decidio hacer el sorteo porqué he estado mucho tiempo out del blog, de todo mejor dicho, y tengo ganas de volver con fuerzas y muchas ganas. Así que un libro de "terror" xD

¿Qué se sortea? Un ejemplar de Tu te vas y tu te quedas.





Sé que es poco tiempo, pero como es un sorteo de Halloween intentaré que llegue antes del 31 >.<  Por primera vez uso el coso de Rafflecopter y he seguido pasito a pasito los tutoriales, si Seveth a podido yo también o.O, el sorteo es NACIONAL Y PENINSULAR! Pago yo el envío así que no me puedo permitir nada más. Quizá pasadas las navidades intento hacer algo a nivel nacional con islas incluidas y internacional.



32 comentarios:

  1. En contenido cambiaría poco, quizás un poco de color en la plantilla :d saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo! Me he apuntado, y me llevo el banner a la columna dereche de mi blog :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que significa eso de: Si Seveth puede yo también? xDDDDDDDDD Yo soy un prodigio de la naturaleza, puedo hacer cualquier cosa (imaginame con las gafas pixeladas esas que están tan de moda y con la música molona de fondo. Gracias.).
    Tengo que acabar de completar. Mañana que es sábado.
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Y no cambiaria nada de tu blog, quizá el titulo de los gadgets para que se viera más, peor lo demás está perfecto.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo, pero espero que se apunte mucha gente! Suerteee

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! :)
    Yo de tu blog solo cambiaría el fondo, un estampado o algo. Pero a mi ya me gusta así.
    Gracias por el sorteo :) !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Participo.
    Yo no cambiaría nada del blog. Me gusta porque es sencillo y a mi me gustan más las cosas sencillas que las recargadas. Las recargadas no me gustan nada.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    La verdad es que no se que decirte para cambiar quizás la plantilla la pondría un poco mas complicada ^^
    Gracias por el sorteo!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  10. Me apunto seguro, que es un libro que me apetece mucho. Hago los deberes y vuelvo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no me atrevo a decirle a nadie que cambie algo del blog. Me gusta que la letra sea clara, con un tamaño fácil de leer. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo!

    Sinceramente, cambiaría la apariencia del blog para hacerlo más atractivo.

    ResponderEliminar
  13. Participo, gracias por el sorteo. Es difícil decir que cambies algo del blog., tal vez el color celestes o verdes.

    ResponderEliminar
  14. apuntada :)
    un besito y gracias por organizar el concurso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues está claro que me apunto. Porque el libro me llama y porque siendo del grupo tenemos que apoyarnos, ¿no? ;)
    No creo que cambiase nada, pero en todo caso sería la cabecera, igual soy yo pero parece que la imagen esté un poquito desenfocada. De todos modos no me hagas mucho caso :)
    Un beso y gracias por organizarlo, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo. Creo que cambiaría la plantilla y añadiría alguna sección más. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Lorenna!!
    Yo también me apunto al sorteo. Y no cambiaría nada de tu blog con los últimos cambios que has hecho.
    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo. Sobre los cambios en el blog, a mí me gusta, pero esto es muy personal. Lo importante es que la letra sea clara para leer comodamente. Y lo es. Lo demás es a gusto de cada uno.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  19. Particiipo ^^
    Tu cabecera me encanta y el blog me parece sencillo y bonito, así que no cambiaría nada.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Participo!! Tu blog es elegante, me gusta que predomine el blanco, facilita la lectura. Es ordenado... Y la cabecera original... No cambiaría nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Participo.
    A mi me gusta así el blog, me gustan los blogs poco recargados.:D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto.
    Pues me gusta así tal cual, no es que entienda mucho de estas cosas. Pero da buena sensación, no está recargado.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el sorteo, Marta lo comentó en el grupo de la inciativa y aquí ando... a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto..... yo no cambiaría nada, cada blog es único y eso es lo que los hace entetenidos.

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias guapa, participo

    ResponderEliminar
  26. Hola! participo.
    Sobre el blog, del contenido no puedo decirte nada porque llevo poco por aquí, pero la plantilla no la cambiaría, me gusta la apariencia sencilla, mi blog también es muy simple jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No he leído prácticamente ningún libro de suspense/terror o algo parecido, espero ganar ^-^
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  28. No creo que cambiase nada, el blog está perfecto. Los colores y el estilo de la plantilla me encantan

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!! El blog es muy bonito, me encantan estos colores que has utilizado, no cambiaría nada ^·^

    ResponderEliminar
  30. No cambiaría nada de tu blog, la verdad que tiene un estilo minimalista que me encanta y la portada es preciosa! <3

    ResponderEliminar