30 octubre 2015

Wishlist #6


 


- Holly Goldberg Sloan.
- Contar de 7 en 7.
- Gran Traversía.
- Novedad Octubre 2015.

Willow Chance es una niña superdotada de doce años de edad, obsesionada con la naturaleza y el diagnóstico de enfermedades, y a quien le encanta contar de siete en siete. Nunca le ha resultado fácil congeniar con otras personas que no fueran sus padres adoptivos, sin embargo, eso no le había evitado llevar una vida tranquila y feliz… hasta ahora. De repente, el mundo de Willow cambia trágicamente cuando sus padres mueren en un accidente de coche, dejándola sola en un mundo desconcertante.



Es un libro que me llama mucho la atención ya que la protagonista vive unas situaciones que no debería una chica de 12 años, y me parece que va a ser una lectura emocionante. Lo tengo apuntado para cuando termine de independizarme >.< 



7 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería esperándome, tiene una pinta adorable!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención, pero espero que lo consigas pronto :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada nada nada, es más, de esa editorial solo me gusta El lado oscuro el resto puaaj. Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. Pff no creo que lo lea, tiene pinta de dramón

    ResponderEliminar
  5. En principio no me llama, ya veremos despues.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi no me llama mucho la verdad :S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No me suena de nada y en un principio no me dice nada, pero cuando te lo leas cuéntanos que tal, porque igual nos convences :)
    Un beso!

    ResponderEliminar