14 octubre 2015

Los libros del mes Septiembre

¡Hola Lovers! Hoy retomo la sección libros del mes, donde os hablo un poquito de los mejores libros de Septiembre tanto míos como de mis ahijadas.




Lola de Alejandro Lunik, ya os dije en el Wrap up que fue de los mejores libros del mes, bueno es el mejor. Una lectura adictiva con unas ilustraciones geniales, el único pero que le encuentro es que se parece bastante a la Volátil. Pero fue un éxito :D



Entre las reseñas de Nadir me quedo con Mis whatsapps con Mamá, un libro que le presté y que evidentemente le encantó. Lo que ahora no recuerdo si lo reseñé o no >.<  Y palabras textuales de Nadir: Esta es una historia realmente entrañable. Madre e hijo comunicándose vía whatsapp y teniendo conversaciones de lo más divertidas. Lo recomendamos a todos, y le puso un 10 de 10.






De Marta elijo el libro ¿Eres tú? de Cova Galena, ya que es un libro del que se enamoró, y que ha disfrutado mucho, pero al ser cortito todo se ha tenido que acelerar. Un libro muy cortito, que he disfruta y amada la historia, con un instalove que para mi gusto (y mira que yo odio los amores fugaces) muy creíble,  un libro ideal para leerlo después de una lectura pesada, ya que se te hace muy fácil y ameno leerlo y que se lee en un suspiro ya que la historia te engancha. Y le puso un 4 de 5 :D He de decir que no conocía para nada este libro y me lo apunto.




Cris mi ahijada más reciente, ha elegido Rimas y Leyendas de Gustavo A. Bécquer, ya que aunque lo ha leído varias veces piensa que las leyendas siguen siedo igual de interesantes que el primer día que las leyó y las adora. Y estoy completamente a favor, es un libro que contra más lo lees más te gusta. Y ella le ha dado un 8 de 10.



3 comentarios:

  1. Solo he leído el de Becker y fue en el colegio, pero recuerdo que lo disfruté mucho. El resto me parecen interesantes, pero no sabría decirte si para leerlos pronto o no.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco ninguno así que poco puedo opinar jejeje

    No paras de marear con la cabecera xD

    ResponderEliminar