08 octubre 2015

Book Tag: Suggestions

¡Hola Lovers! Ayer mirando en el mundo blogger este Book Tag, y me encantó, lo que no recuerdo dónde ni quien lo creo (lo siento). Este tag básicamente es recomendar un libro, una serie, una peli y un plato de comida. 

Un libro o mejor dos


La noche que Frankestein leyó el Quijote y La mesa del rey Salomón son dos libros impresionantes, el primero simplemente tengo que decir que lo leaís es genial y no entiendo como aún no lo habéis leído. La mesa del rey Salomón es el primer libro de una trilogía (Los buscadores) que mezcla la acción y la historia de una manera que te enganchas desde el primer momento. Así que tenéis que leerlos YA!

Serie


Castle es una de las mejores series que he visto, ahora quiero empezar a leer los libros, que dicen que no están a la altura de la serie pero es Castle >.< No hay un solo personaje que no me guste, y aunque en cada capítulo los casos sean distintos puedes seguir la historia que hay en el fondo. Así que puedes seguirla o verla esporádicamente que igualmente te gustará ^.^

  
Película


Un paseo para recordar es de esas películas que contra más la veo más me gusta, me emociona cada vez más y evidentemente lloro más. No me suelen gustar las películas románticas (normales) pero aquellas que parecen reales me chiflan, porque en la vida no siempre es chica conoce a chico se enamoran y tienen una vida feliz, la vida no es así. Por eso podría haber dicho también el Diario de Noah, PD: Te quiero... Aunque entre mis favoritas no está ninguna de ellas, donde este una de Fast and Furious yo soy feliz. Pero hoy recomiendo esta, que quizá de tanto en cuanto también podría tener una sección de películas >.<





Un plato de comida

Aquí viene cuando la matan, yo soy muy rara, de siempre he tenido problemas con la comida (que no son alimenticios), lo que no me da asco por su olor es por su aspecto o porque creo recordar que lo comí y no me gustó. Hace poco incluso me atreví a probar cosas nuevas, y voy mejorando en mi asquerosidad xD Así que os recomiendo aquello que comí, quizá lo encontráis es España pero es tipical english.


En efecto queridos Watson, es el típico Fish and Chips de Inglaterra, en el viaje a Escocia decidi probar algo típico de allí, a parte de las galletas de mantequilla con chips de chocolate que están que te mueres de ricas. Básicamente es merluza rebozada, en algunos sitios se hace con otro pescado, muy frito (todo allí es frito) con patatas (fritas) y salsa tártara. Lo comí en dos ciudades distintas y prefiero el de Edimburgo, pusieron también ensalada >.< entre tanto frito se agradece.


Y hasta aquí  mis recomendaciones, espero que os gusten ^.^ Nos leemos pronto y mientras muchos besos.

3 comentarios:

  1. La mesa del rey Salomón es muy TOP y lo sabes!! Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Un paseo para recordar, es taaaaaaaaaaaan bonita <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer el de Frankenstein. He leído algunas criticas y la verdad es que me atrae bastante!
    Buen book tag!

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar