15 junio 2015

Adivina el Libro #33

¡Hoooola Lovers! Primero enhorabuena a todos aquellos que han terminado exámenes, sobretodo las PAU, y asco me dáis por estar de vacaciones :( Yo también quiero!

Después de este momento una de cal y otra de areeeenaaaaa, paso a enseñaros quien ha ganado el pasado AdL:


     


Muchas felicidades Fany!

Y para esta semana vengo con una portada que me hiperencanta, por el color violeta que me chifla :D


Autor/a, Título y si es saga decid el nombre de la saga.

Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora. Respuesta en twitter ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah! Yo esta la sé, es : Mestiza, Saga Covenant 1 de Jennifer L. Armentrout :-D

    ResponderEliminar
  3. El lado falso de Sally Green de la saga de el lado oscuro (?) :3

    ResponderEliminar
  4. Esta si no me equivoco es El lado falso de Sally Green y de la saga Una vida oculta si no me equivoco

    ResponderEliminar