22 junio 2015

R #62: El nadador en el mar secreto | William Kotzwinkle

- Título: El nadador en el mar secreto.
- Autor: William Kotzwinkle
- Editorial: Navona
- Tapa dura sin sobrecubierta.
- Nº de páginas: 90.
- Precio: 11.50€

¡Buenas tardes/noches Lovers! Hoy vengo con una reseña exprés, dije que hasta mañana no estaría en blogger pero no me he podido resistir. Así que os dejo una muy fugaz reseña, ya que con 90 páginas no me puedo explayar mucho.

¿Qué nos cuenta Kotzwinkle en está micronovela? Nos cuenta un mundo, como en 90 páginas puede trasmitir tanto, es casi imposible de describir, intentaré resumir las emociones que sentí, AMOR, RABIA y EMPATÍA.
El viento te hace libre. Los vientos y el sol te hacen grande.

Este libro narrado en tercera persona nos cuenta la historia de Lasky y Diane, un matrimonio de artistas que están a punto de ser papás. Todo empieza con un parto, un parto muy complicado que sientes como si lo estuvieses viviendo. Lo distinto de este libro es que conoces todas las emociones por el lado del padre, ya que en algunos puntos del libro es Lasky quien nos cuenta lo que sucede y como se siente. Mientras iba leyendo me iba emocionando cada vez más, el autor es capaz de ponerte en el lugar del protagonista. También una cosa que provoca que sea más duro es que el bebé es un pequeño muy deseado, fruto de la lucha por el embarazo, un tema muy actual ya que quien no tiene algún conocido que ha tardado años en poder tener a su bebé... pues me emocioné... vamos lloré como una magdalena.

Me encantó, y cuando le llegó con esta portada tan ultra naranja y la textura de la cubierta es... me recuerda a esos libros antiguos que compraba en los rastrillos con mi madre de chiquitina. Lo recomiendo mucho, se lee en una o dos horas, y lo tenéis que leer. La nota que le di en Goodreads fue:


* Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta mal y viendo lo cortito que es, no descarto darle una oportunidad pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es para mi jeje que soy una llorona y no tengo ganas xD Además en mi familia se ha sufrido mucho por el tema y no se yo... jeje

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y parece interesante, a ver si puedo darle una oportunidad pronto.

    ResponderEliminar