16 junio 2015

TTT #10: Libros que leeré en verano

¡Buenas tardes Lovers! Vuelvo con la sección Top Ten Tuesday que ya sabéis que es una sección creada por The Broke and the Bookish dónde podéis encontrar los temas de los TTT semanales. Hacía unas pocas semanas que no la seguía, pero el tema lecturas de verano siempre me ha gustado mucho.


Y esta semana toca decir 10 libros que leeré en verano, o que quiero leer, que desearía leer... Chicos y chicas (no voy a poner chicxs), cuando terminas los estudios, te pones a trabajar etc, el verano ya no mola tanto. Así que no deja de ser una estación más del año, bueno en esta ya no vas a capas y tiritas, en esta sudas como si llevases las capas de la anterior y sueñas con vivir en un iglú. Soy la versión calurosa de la mujer que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, pues yo sueño con cubitos de hielo pero se derretirían >.< que injusticia.


Y creo que después de mi alegato en contra del calor veraniego ya paso a enseñar que 10 libros quiero leer este verano.




   



         

 

    


Y tú, ¿qué 10 libros quieres leer este verano?

15 comentarios:

  1. Yo también quiero leer The Heir este verano *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorenna!!!

    No he leído ninguno de los que has propuesto pero de algunos he escuchado autenticas maravillas asi que espero que te gusten mucho y disfrutes de tu verano. Yo no tengo planeado que leeré porque no se ni lo que voy a leer ahora jajja

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Desde que te fuiste me gustaría leerlo este verano, tiene pinta de ser entretenido y fresco, ideal para esta época del año.
    A través de un mar de estrellas me gustó muchísimo.
    Al final de la calle 118 y El mar de la tranquilidad quiero leerlos, pero dudo que los vaya a conseguir por ahora.
    La heredera lo leeré si o si, aunque no espero mucho de el.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues hay varios de esa lista que quiero leer: Al final de la calle 118, Desde que te fuiste, el mar de la tranquilidad...
    Pero es que la lista parece que no baja nunca >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El mar de la tranquilidad, Recomendadisimo!! Y en verano yo tmb leeré el de Desde que te fuiste.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención desde que te fuiste, Al final de la calle 118 y Tú te vas, tú te quedas. Espero que los disfrutes^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también tengo pensado leer Desde que te fuiste este verano y El mar de la tranquilidad lo tengo pendiente. Espero que puedas leerlos y que los disfrutes.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Una madre y Desde que te fuiste, dos de mis libros favoritos del año pasado <3
    Yo espero leer también The heir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo de leer, quiero leer muchos ^^ Pero coincidiendo con los que están en tu top ten, a lo mejor me lea desde que te fuiste y gente que viene y bah, son los dos que me llaman más la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues de tu lista he leído El mar de la tranquilidad y The heir, espero que te gusten, yo los he disfrutado bastante... tengo pendientes por otro lado, Una madre, de Alejandro Palomas, y la saga a la que pertenece a través de un mar de estrellas, a ver si puedo leerlos también este verano.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  11. yo no se que puñetas voy a leer en verano con tanta LC jajajaja eso si necesito que salga ya el de Jenny Han :(

    ResponderEliminar
  12. Hooooola! Coincido contigo en Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí! Aunque con mi súper lista ya veré en que verano lo leo ;) jajaja
    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  13. Hola. tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad y Al final de la calle 118. Espero que disfrutes de todas ellas y me quedo por aqui para ver las reseñas, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! coincidimos con Desde que te guiste y El mar de la tranquilidad. A ver si cumplimos nuestros propósitos XD

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Menos el de Tú te vas, tú te quedas que ya lo he leído, los demás también los quiero leer :)

    ResponderEliminar