11 junio 2015

Libro del mes #2

¡Hellooow Lovers! Ya hemos llegado al mes de Junio y volvemos a la sección de Los libros del mes. Esta sección la creó Cris, consiste en hacer una entrada al mes en la que se dice cual ha sido el mejor libro del mes, y el de mis ahijadas. Así también nos conocéis mejor. 


 
 
Mi elección del Libro del mes de Mayo no podía ser otro, este mes he tenido el placer de leer Un Hijo de Alejandro Palomas. Creo que ya se ha hablado sobre él en la blogosfera pero no lo suficiente. Un libro que desprende ternura, amor, inocencia, y que te atrapa desde el principio. Y totalmente recomendado para todos.





El libro del mes de Mayo de Nadir es Un mundo de Posibilidades de Kaui Hart Hemmings, “El libro es triste, no lo negaré, pero no hay un melodramatismo absurdo en él, todo lo contrario. La autora trata la tragedia de una forma muy serena y real”. Es el hecho que más le gustó a Nadir, que la autora trate la vida tan y como es. "Tenemos muchas vidas en el tiempo que nos toca vivir".  Le da un 10 a esta novela, y ahora, sí, necesito leerlo.





En este caso con Marta he tenido que escoger yo el mejor del mes, ya que en su blog habían dos. Y este mes ha sido Tú te vas, tu te quedas de M. J. Arlidge la primera parte de una tetralogía. Según Marta es un libro un pelín macabro, que no es fácil de leer con un toque de Saw. “Un libro que te engancha desde la primera hoja, diferente, intrigante, macabro y con un final para mi gusto bastante bueno. Lo recomiendo”. Ella le puso un 4 de 5, en breves yo quiero empezar con el libro, pero pensaba que era un libro autoconclusivo, cuando lo descubró O.o

10 comentarios:

  1. Hola nena, la verdad es que no he leido ni uno, pero.quiero leerme el de alejandro, saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Un hijo me muero de ganas de leerlo, a ver si me llega de una vez *_*
    Tú te vas, tú te quedas pinta muy muy bien >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco sabía que Tú te vas, tú te quedas era una tetralogía, sabía que iba a ver una segunda parte porque el libro no queda para nada cerrado, pero 4??? aii omaa aii omaaa. Por cierto siempre me creas el ansia viva por leer un libro y quiero leer Un hijo. Besitoos Mami <3<3

    ResponderEliminar
  4. Un hijo me encanto. Tu te vas, tu te quedas tengo ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas le tengo a "Un hijo" de verdad. Un saludo : D

    ResponderEliminar
  6. De estos solo me he leído Tú te vas, tú te quedas y me ha encantado. El de Un Hijo tengo ganas de leerlo, pero será más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí me llama mucho Tú te vas, tú te quedas. Pero mucho, mucho :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Y yo que?????????? Por no ser ahijada a mi no me pones???????? Exijo ser ahijada también. YA VALE DE DISCRIMINACIÓN.

    ResponderEliminar
  9. Hola! hace mucho no paso por acá :D me gustó mucho la sección de libros del mes, no la veo mucho en otros blogs :3 en cuanto a sus elecciones, la verdad es que no conozco esos libros D: pero si los eligieron por algo será y no descarto leerlos en algún momento, buena semana!♥

    ResponderEliminar
  10. Un hijo me encantó!!! el libro del mes de Nadir lo compré este mes, y el otro lo tengo pendiente, a ver si lo leemos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar