03 junio 2015

R#59 El príncipe | Kiera Cass




Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la Selección…
Antes de que Aspen rompiera el corazón de América…
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon.
*Creo que solo está en formato digital así que no dejo ficha técnica, lo leí en la app Nubico.
 
Es una novela muy cortita (51 páginas), se lee en nada y no me acabo de convencer del todo. Esperaba otra cosa. Aquí únicamente nos habla de días previos a la Selección y los primeros días de esta. No conoces al príncipe mucho más que en la saga. Pensaba que aclararía ciertas dudas que me dejó La Elegida, pero no. 
 
Este es el  #0.5, así que es previo a la Selección, y puedes ver los nervios, las dudas del joven antes de empezar la "competición" de 35 damas por su corazón. Si te gustó la saga y quieres seguirla puedes leerlo, pero tampoco es el descubrimiento de América NI QUE LOS AMERICANOS NO SUPIESEN QUE EXISTÍA ANTES DE QUE LOS DESCUBRIERAN pero puede gustarte, a mi me faltó información.
 
Era guapa, aunque quizás algo brusca. Era de una belleza poco común, y estaba claro que ella misma no era consciente de ello. No tenía aquel porte...
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Hola^^
    A pesa de que la trilogía en si no me gustó mucho, Maxon si, así que me apetece leer esta historia corta, a ver que tal está.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente la saga de La selección, así que lo he leído por encimilla, supongo que al ser tan cortito es normal que te falte información, cuando me lea algo de la saga intentaré conseguir este, a ver que tal es, besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea cortito... El hecho de que no te convenciera sumado a mi larga lista hace que no me lo lleve. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una saga que no me llama nah de nah, así que no creo que lo lea xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que este libro me puede gustar. Así que seguramente le daré una oportunidad este verano.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar