08 junio 2015

Se está cociendo algo...

¡Feliz fin de semana lovers! Normalmente no escribo dos entradas, pero hoy he dicho a lo loco... hoy es un día especial :D Pues no no lo es, en Abril hizo un año que empecé en blogger y formé parte de un mega sorteo conjunto, pero quería hacer uno propio y aquí está.

           Podéis llevaros el banner a vuestro blog ;)


¿Qué se sortea?

1. Un ejemplar de Olvidados de Michael Grant.
2. Un ejemplar de He soñado contigo de Olga Salar.
3. Un ejemplar (de bolsillo) de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.
4. Un ejemplar (de bolsillo) de El Canto del Cuco de Robert Galbraith ¬¬.
5. Un ejemplar de La Restauradora de Amanda Stevens.
6. Un ejemplar de La noche de la Luna Negra de Sherrilyn Kenyon.


Como no sé usar naaada de nada en el mundo de la informática tendréis que enviar un mail a loslibrosdelorenna@gmail.com, y ahora os dejo los "requisitos".

Obligatorios:
- Seguir mi blog, podéis dejar el enlace o una captura de pantalla. (+1)
-  Seguir a mis ahijadas. (+2)

Voluntarios:
- Comentar la entrada (+1).
- Suscribiros a mi canal, el enlace lo tenéis aquí  me decís con el nombre que estáis suscritos y os creeré (+3).
- Seguir mis dos Twitters @Lorenna_90 y @Sweets_books (+2). Poned el nick con el que me seguís.
- Seguir en Instagram Lorenna90 (+1). Poned el nick con el que me seguís.
-  Ser miembro de Comentamos, Comentamos 2 o Bloggers catalanes (+1).
- Ordenar por preferencias de libros (+1).
- Un punto por cada AdL ganado hasta el nº 30.
- Contabilizar puntos (+1).
- Poner el Banner en vuestro blog (+5).
- Hacer una entrada en vuestro blog (+10). 
- Se me olvidaba ^.^ Si queréis twittear el sorteo también son (+5) 

* Aviso que quizá por cosas de la vida...que dura ella... me guardo la licencia de poder modificar algunas cosas del sorteo.

¿Cuánto dura el sorteo?

Empieza hoy día 8 de Junio y terminará el 8 de Julio pero no a las 00:00 os dejo hasta las 13h del 8 de julio para enviar el mail. El resultado saldrá sobre el 13. 

El sorteo será NACIONAL Y PENINSULAR, pago yo los envios y los libros, no llego a más.

Y ya no doy más vueltas al tema, en el e-mail necesito que:

- El asunto ponga SORTEO.
- Nombre y nick.
- Y los links de los requisitos o capturas.

Si detecto cualquier tipo de trampa seréis eliminados del sorteo... que malota soy >.<

Mucha suerte a todos.

41 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Participo!! En breve te mando el email! Por cierto, me encanta todo lo que le has puesto al cocido :D Magníficos libros ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Por ahora no creo que vaya a apuntarme, pero seguramente en unos días vuelva y lo haga.
    ¡Espero que se apunte mucha gente!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! (Luego que haga todos los requisitos te lo envío al correo)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! En cuanto pueda mando el email <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi, no me apunto porque no me llama ninguno demasiado, pero te publicito en fb!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo. Te envio el e-mail en breve.

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los participantes. No me apunto, pero lo comparto por twiter y facebook ;)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto sin duda, te mandaré el email cuando hay echo los deberes :P

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y por aqui me quedo. Al sorteo no me apunto que ya he leido casi todos los libros pero suerte a todo el que participe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Participo sin pensármelo dos veces =) ahora mismo te mando el email!

    ResponderEliminar
  12. Me apuntooooo correo mandado que ganas jajajaj QUIERO GANAR!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola. un gran sorteo y felicidades por este primer año de blog que deseo que sea el principio de muchos más. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Participo del tirón ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por el sorteo!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Hacer éste email está resultando duro... pero es tu sorteo y obvio tengo que participar xD

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ya te he enviado el mail :) Tu sorteo tiene una pintaza. Le doy difusión en twitter! ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Participo!!!te mando el mail ya mismo!

    ResponderEliminar
  20. Weee, llego unos días tarde pero claro que me apunto <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muchas felicidades por el aniversario :)
    me apunto sin duda, que hay muchos libros que quiero.

    Muchas gracias por organizarlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría apuntarme pero...solo peninsular? Baleares no?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/18/2015

    Buenaaas!! Aqui estoy y hallá que voy a ver si me llevo algo más que las gracias ;D
    besso

    P.D. Participo ;D

    ResponderEliminar
  24. Participo. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    Me apunto de cabeza, a ver si hay suerte. Ahora mismo te mando el correo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Aisss claro que me apuntoo! Muchas gracias por el sorteo guapaa! <33

    ResponderEliminar
  27. Apuntado y mail enviado!!!! Probando suerte a la de 3... 2... 1...

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Me apunto. Voy a enviar el mail. Buena suerte a todos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, participo. Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Participo, haber si hay suerte! Acabo de descubrir tu blog me quedo por aquí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. ¡Yo también participo! :)

    ResponderEliminar
  32. Yo como siempre, llego justa! Jajaja Ahora te mando el email :)

    ResponderEliminar
  33. Por los pelos, pero creo que he llegado a tiempo. Gracias por el sorteo.!!

    ResponderEliminar
  34. Por los pelos, pero creo que he llegado a tiempo. Gracias por el sorteo.!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas suerte a tod@s!!!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar