30 junio 2015

Esto no puede seguir así...

¡Buenos días! Llevo días preocupada, no creo que esto sea muy sano... Nadir y yo estamos empeorando día tras día...

Vale no nos pasa nada, solo que cuando nos ponemos delante de la cámara sale la loca que llevamos dentro, llamemosle loca o demonio, no se sabe. Pero hace semanas que lo hablamos, ¿qué nos pasa? ¿tenemos que dejar el café antes de grabar? Pero unas imágenes valen más que mil palabras, así que os dejo los últimos vídeos para que veáis que intentando ser serias... no nos sale. Creo que al final desistiremos y no lucharemos contra viento y marea... Si, me acabo de tomar un café xD



 

4 comentarios:

  1. Uuuy ahora os paso a ver :)

    ResponderEliminar
  2. Hola:por lo menos nos haceis pasar unos momentos únicos... La diversión y alegría que no falten... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¿Por que no podeis seguir asi si estais fantasticas? ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, no cambieis jejejeje
    Besazos

    ResponderEliminar