02 junio 2015

Wrap Up: Mayo '15

¡Hellow Lovers! Hoy vengo con los libros que he leído este mes de Mayo, ha sido productivo. No he leído libros densos, ha sido sin duda el mes de las novelas gráficas. En breves haré el vídeo y lo dejaré por aquí.



1. El amor es cosa de monstruos de Xavier Gallego (Pendiente de reseña): 5/5.
2. Mestiza de Jennifer L. Armentrout (sigo pensando si reseñarlo o no): 4/5.
 3. Un hijo de Alejandro Palomas: 5/5.
4. Lazarillo Z de Lázaro González Pérez de Tormes: 4/5.
6. La Volátil. Mamma mia! de Agustina Guerrero: 5/5.
7. Masaje para un cabrón de Ana R. Cañil: 3.5/5.
8. Nina. Diario de una adolescente de Agustina Guerrero (Pendiente de reseña): 5/5.
9. Cooltureta de Raquel Córcoles: 4/5.
10. Adopta un tío. Historias de hombres objeto para mimar de Eva Nova (Pendiente de reseña): 4/5.
11. El príncipe de Kiera Cass (Pendiente de reseña): 3/5.
12. Españistán: Este país se va a la mierda de Aleix Saló (Pendiente de reseña): 4/5.
13. Diario del búnker de Kevin Brooks (Pendiente de Vídeoreseña): 4/5.


Y tú, ¿qué libros has leído en mayo?

7 comentarios:

  1. ¡Has leído bastante!
    Yo quiero leerme Mestiza y el del bunker me gustó mucho^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Solo me suena Mestiza y de oídas, pero si que ha sido un buen mes jjeje

    ResponderEliminar
  3. Pues bastantes libros, no?? Yo le tengo ganas sobre todo al Cooltureta, tiene pinta de ser divertidísimo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno de esos pero le tengo muchas ganas a Mestiza y a la saga La selección.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas, ha sido un mes bastante productivo :P, le tengo muchas ganas a Diario del búnker, besos

    ResponderEliminar
  6. A ver si me leo pronto "Un hijo" porque le tengo muchísimas ganas. Felices lecturas en el próximo mes :D

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de lecturas, a mi me llama mucho la atención Un hijo *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar