10 abril 2015

Noticias fresquísimas (Mariscos Recio, el mar al mejor precio)

¡He vueeeelto! Las secciones atrasadas las empiezo la semana que viene, hoy hago una entrada multisusos.
 
YA SOMOS 203!
 
 
 Gif  + vídeo xD
 
Muchísimas gracias a todos!! Cada día me enamoráis con vuestros cometarios y cuando estoy mal me ayudáis, mil besos a todos. No digo nada más  que últimamente estoy muy emotiva y me emociono con facilidad. 
 

Ya tenemos revista señores!Empezamos con esta locura increíble hace poco más de un mes, y se ha hecho realidad, hemos sacado online el primer mes!!! La colección de Yerathel nuestra directora es mi heroína, aún me cuesta asimilar que todo esto sea real :D Aquí a vuestra derecha tenéis el enlace directo a la revista. Llévanos contigo :D
 
 
Recordatorio!
 
Os recuerdo que aún os quedan mucho días para apuntaros al sorteo activo en el blog, ya sabéis que somos varios blogs y hay muchos premios. Como he dicho quedan muchos días, pero el tiempo vuela.
 


 

 
 
Y otro recordatorio es que tengo dos ahijadas divinas, angelicales y a las que no todos seguís... soy muuuy mala ¬¬ las tenéis también aquí en la derecha o en la barrita de menú. Y hasta aquí las noticias fresquísimas.
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola, no puedo irme del blog sabiendo que llora por cada visita sin comentario, no quiero que siga llorando. Mi conciencia no me lo permite. Jaja. Solo un chiste, me quedo por aquí porque el blog es hermoso, me ha parecido muy interesante el proyecto de la revista (Ahora mismo la estoy leyendo).
    Ya me apunte al sorteo, ahora me paso por los blog de tus ahijadas.
    Un beso, nos leemos..

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por todo!!!! Y que sean muchos más!!! Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los seguidores! Estoy viendo la revista, está genial!! Enhorabuena!! Al sorteo me apuntaré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo paso para decir que ya van 223. Estás subiendo como la espuma *.*

    ResponderEliminar