05 abril 2015

Hay una cosa que os quiero decir...

GRACIAS!

Hoy oficialmente es el primer aniversario del blog, y solo puedo decir gracias a todos, muchos de vosotros os habéis convertido en personitas muy importantes para mi. Y he estado un buen rato intentando organizarme, y escribir un texto épico, pero me ponía muy moña así que voy a improvisar.


 Este erizo mola mucho :D he estado buscando gifs para poner en la entrada y este mola demasiado. Para resumir este año, tengo que decir que el principio ha costado un poco pero fui arrancando gracias a vuestra ayuda, con cada comentario me habéis motivado a seguir con esto. Hace poco hice una entrada con mis sentimientos, y gracias por apoyarme. Y hoy/ayer (pasaron de las 12) con la entrada de defensa también me habéis apoyado mucho y os quiero mucho. Así de claro, os quiero. Todos con vuestro granito de arena habéis creado una montaña, que espero que siga creciendo. Incluso con los vídeos de Youtube donde me estáis conociendo aún más.


Mis actuales ahijadas, muy divas ellas, me aportan mucha ilusión ya que son muy adorables, gracias chicas. También agradecer a cada uno de los miembros de los grupos de Whatsapp Comentamos y Comentamos 2, Bloggers Catalanes, que sois la HOSTIA y os hacéis querer... aunque seamos una pequeña mafia (la famiiiglia) y me enseñáis a ser mejor en blogger y como persona. Desde que estoy entre vosotros cada día rio un poquito más. Gracias mami de blogger.

Uuuuuh que ñoña me puestoooo! Para finalizar debo decir que en ningún momento pensé que llegaría ni a 50 seguidores, pero veo que ser una diva mola y molo a lot :p Espero seguir creciendo y vosotros conmigo, que sea el primer año de muchos todos juntos.


 De nuevo, GRACIAS.

10 comentarios:

  1. Halaaaaaaaaaa Lorennaaaaaaaaa!!!!! Muchísimas felicidadesssssssssssssssssssss!!!!! Me he parado a pensar que casi estábamos empezando a la vez! El mío fue el 31 de marzo así que hace más o menos un año estábamos las dos con las mismas inquietudes jajajajaja!!!
    Me alegro mucho de haberme topado contigo en este mundo y espero que podamos seguir mucho tiempo leyéndonos y riéndonos juntas. En poco tiempo ya me da la impresión de que os conozco de siempre a todos los que hacéis que cada día sea un poco más alegre. Sois geniales todos pero hoy eres tú la prota así que TÚ MOLAS Lorenna! No dejes que nadie te borre la sonrisa!!!! Miles de besos y miles de felicidades!!! Muackkkkkkkkkkk!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi Lorensita que cumple un año en blogger. Muchas felicidades!! Parece mentira que en septiembre nos conociéramos por un grupo y hasta día de hoy a tope. Te mereces lo mejor porque eres muy buena chica y que sabes que tienes aquí un amigo para siempre. Has ganado un pedasito de mi corasón, Lorensita mía!!! Un beso muy grande!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ felicidades por ese año jajaj a mi se me pasó el mio JAJAJAJA no me enteré, ya para el segundo si eso.. en fin que seguiremos por aquí otros cuantos años, espero jajajaja y no se que más decirte porque no seme dan bien estas cosas ya lo viste con mi carta de amor jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu bloganiversario!!! Te conozco desde hace poco pero no tengo ninguna duda de que eres muy especial y si, mooooolas :)
    A seguir disfrutando del blog y de los whasapp que están ahí para hacernos felices.
    Bsos guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el aniversario :D y que sean muchos más ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Muchísimas felicidades por el aniversario! Has hecho una entrada muy divertida, disfruta de este primero, porque vendrán muchos más!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas Felicidades!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Que cumplas muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades mami te lo mereces todo, porque eres una persona de diez, siempre ayudas cuando lo necesitamos y alegras los grupos de whatssap, y gracias por ser mi mami adoptiva, sin ti mi blog no hubiera llegado a ser lo que a día de hoy es y gracias a ti tengo muchas más ilusión por este mundillo, espero que cumplas mil más y que yo los pueda ver :D

    ResponderEliminar