21 abril 2015

Adivina el libro #25

¿Voy otro día tarde? Helloooow Lovers, sí otra semana que voy a mi rollo, el blag para mi es un hobby y aunque intento estar siempre al día veo que no puedo. Así que seguiré intentandolo!!!

Esta semana a pesar de que fueron 11 personas las que comentaron sólo acertaron 8 :( 



Muchas felicidades Belén, mini punto para tiii!


Y la portada de esta semana es:

 

¿Fácil? Más fácil imposible, como siempre pido el Título, el autor y si pertenece a saga tenéis que decir el nombre correcto de la saga.

Qué la fuerza os acompañe!!!!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    El libro es Toda la verdad que hay en mi de Julie Berry y creo que es autoconclusivo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!A ver si esta vez hay suerte: El libro es Toda la verdad que hay en mi de Julie Berry

    ResponderEliminar
  3. Holaa holaa!

    El titulo es Toda la verdad que hay en mi de Julie Berry y es autoconclusivo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola el título es toda la verdad que hay en mi. La autora es Julie Berry y no pertenece A una saga :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! El libro es "Toda la verdad que hay en mi" de Julie Berry.
    Muchas gracias por el mini punto!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Holiiiiiii este también es fácil, Toda la verdad que hay en mí, de Julie Berry.
    Un besazo :) ❤

    ResponderEliminar
  7. Este lo sé! Toda la verdad que hay en mí. No es saga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba! ;) Es de Julie Berry y también me olvidaba de mandarte un super besoooooooooooooooooo
      Me emocioné! Sorry ;)

      Eliminar
  8. Toda la verdad que hay en mi de Julie Berry

    Como me gustó coño! xD

    ResponderEliminar