16 abril 2015

¿Qué estoy leyendo? #2

Hellow lovers! Había abandonado por completo, soy un desastre... I'm Sorry! Siempre que pueda voy a publicar esta entrada.


Ahora mismo estoy en una especie de crisis lectora, me cuesta engancharme, o quizá es que no he elegido los propios para este momento. El que me estoy leyendo actualmente a velocidad tortuga cuesta arriba es:


Es un libro que no necesita presentación que diestro y siniestro recomienda, pero que por el momento cuando me engancho tengo otras cosas que hacer y debo llevar unas 50-60 páginas. Espero terminarlo estos días, quizá por las noches me ponga un ratin a leer.



La editorial me envío este ejemplar, no es un libro grueso para nada, pero ayer empecé y pasaron cosas como que me enganche al juego del 94% por culpa de gente malvada ¬¬ Pero este al igual que el otro me da a mi que he elegido un mal momento para leerlos, estoy mala, y quiero alegría no cosas para llorar.


Y tú, ¿qué estás leyendo?

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Un hijo me llama cada vez más, no descarto hacerme con el pronto.
    Espero que superes la crisis pronto y te gusten ambos libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que se te pase el bajón y puedas disfrutar de tus lecturas. Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ojalá puedas disfrutar muchísimo de tus lecturas! Yo estoy leyendo "Aristotle and Dante discover the secrets of the universe"!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a los dos, pero no tengo ninguno, haber si los consigo pronto, besos

    ResponderEliminar
  5. No creo que lea ninguno jje el segundo porque no me llama y el primero porque la parecer es muy triste y no me gusta sufrir :(

    ResponderEliminar
  6. cada vez le tengo más ganas a Yo antes de ti, pero qué miedo me da leerlo
    besazos

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando a mi hijo y lo sabes ;) Así que en cuanto me llegue me pondré con él. A veces las lecturas no son las mejores para el estado de ánimo... A mí cuando me pasa cambio y listo. Total... Será por pendientes ;) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Aún tengo que empezar a leer ''Un hijo''. A ver si lo hago ya -.-

    ResponderEliminar