15 abril 2015

Pregunta de la semana #10: Pareja literaria

Sí tuvieses que elegir a un solo personaje literario para que sea tu pareja (de por vida) ¿Cuál sería?

Es difícil elegir, porque normalmente cada personaje tiene sus pros y sus contras, pero creo que eligiría a Peter de Recuerda que me quieres es un chico misterioso al principio. Pero creo que encajaría con él, y su fortuna :D También porque una vez entras en su vida es un chico cariñoso y bueno, sobretodo con su prima y es tan ooooh y aaaah.



7 comentarios:

  1. Hola^^
    Una pregunta muy difícil...A pesar de que me encanta Harry Potter y estoy enamorada de la mayoría de personajes masculinos, si tuviera que elegir a uno para toda la vida sería o Percy de Percy Jackson o Newt de El corredor del laberinto, ambos son geniales, tiernos, adorables y unos amores <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ufff... esa es complicada D:
    Creo.... CREO que Sean de Las carreras de escorpio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aun no me lo he leído T.T

    ResponderEliminar
  4. Ohhh ahhh, tengo que leer ese libro jajajaja
    Yo Adrian *-* De Vampire academy y Bloodlines
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Agh no no no y no xD uno solo no puedo ajjaja ten en cuenta que yo leo romántica, todos son la pareja perfecta xD
    mmmmmmm puedo reducir a dos.

    Zsadist de amante despierto y JM de amante mío los dos de J.R. Ward ^^

    ResponderEliminar
  6. Peter es una buena opción si, pero yo escogería a Damon Salvatore de Crónicas Vampíricas (sólo si es con la apariencia de Ian Somerhalder, si no que le den). Así un vampiro inmortal que reparte leña cuando hace falta xD

    ResponderEliminar
  7. Peter mola pero creo que elegiría a Charlie de Una estrella en mi jardín, es tan adorableeeee
    besitoos

    ResponderEliminar