29 abril 2015

¿Qué estoy leyendo? #3

Helloooow Lovers! Hoy vuelvo con la sección ¿Qué estoy leyendo? la última del mes, para que sepáis que estoy leyendo y que impresiones me están dejando las lecturas.



En esta semana creo que voy a poder terminar estas dos novelas:


813 Truffaut de Paula Bonet. Este libro me ha llegado por la cortesía de La Galera, lo que más me llamó de esta novela gráfica son las ilustraciones. Pero he de decir que en cuanto lo empecé no era lo que yo me esperaba, la temática no me acaba de atraer, pero las ilustraciones ayudan a que lo disfrute. Tengo que darle una oportunidad, y seguir adelante.

Ahora mismo voy por la página 116, en breves lo habré terminado y os explicaré un poco más en la reseña.





Toda la verdad que hay en mi de Julie Berry. Este es el libro que mi chico me regaló en Sant Jordi, así que en cuanto lo tuve en mis manos lo tenía que empezar a leer. Todo el mundo ya conoce más o menos la historia, y lo que me molesta son los saltos en el tiempo como a muchos. 

Ahora estoy en la página 140, y me está gustando mucho, ya me he acostumbrado a la manera de escribir de la autora, y es muy emocionante. En cuanto termine el libro espero hacer una buena reseña sobre el libro.


4 comentarios:

  1. Sobre 813 Truffaut he escuchado muy poco pero ha sido lo suficiente para querer leerlo, tendre que esperar tu reseña a ver tu opinion. To la verdad que hay en mi... Pues por la portada siento que es de fantasia y un poco de accion o misterio, pero por el titulo pienso que es un poco más literario, asi uqe no esto seguro de el, además de que no se de que va y no me interesa buscar, por eso tambien esperare tu reseña!!

    Gracias por compartir lo que lees!!!

    Y espero leer las reseñas pronto!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    813, Truffaut será una de mis próximas lecturas, y Toda la verdad que hay en mi me llama mucho.
    Espero que te gusten ambos :3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Truffaut. Las ilustraciones son, sin duda, una maravilla.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría hacerme con ambos libros, yo nos terminarás de contar que te parecen^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar