21 abril 2015

Ya llega Sant Jordi

¡Helloooow Lovers! Como creo que ya sabéis soy catalana, y aquí el 23 de Abril se celebra el día del libro, así que desde mi humilde opinión diré que libros recomiendo para regalar a vuestros/as amadas/os.


La tradición dice que el amado debe regalarle una rosa roja a su amada, y ella un libro a él... pero para que engañarnos, nosotras queremos rosa y libro, y no tiene porque ser roja! Así que os dejo un  TOP 5 de libros que regalaría tanto a mujeres como hombres en Sant Jordi.

Para mi Santiago Posteguillo es uno de los mejores escritores contemporaneos que tenemos, no he leído sus novelas, pero su manera de novelar hechos historicos me enamoró. Y de hecho tanto la noche en que Frankestein leyó el Quijote como La sangre de los libros estan en mi TOP de mejores libros del mundo mundial. Es un libro que se puede regalar a una persona que no suele leer, ya que quizá le despierta el gusanillo por la lectura, y también a una persona que devora libros. Todos queremos saber que hay detrás de una historia.



Ya he dicho que es desde mi humilde opinión, así que Recuerda que me quieres, uno de mis libros favoritos tenía que estar aquí. Creo que es una historia que tiene de todo, no hay luchas a muerte, pero si tiene acción emocional. Despierta a ese Peter Pan que hacía tiempo que le teníamos "olvidado" y ahora tenemos también Una estrella en mi Jardín que también sería una novela perfecta para regalar.

Persona Normal, es tan tan bueno, que si no lo has leído ¿A que estas esperando? Creo que es un libro que me devolvió a la infancia y luego me trajo a la madurez en muy pocas páginas. Está muy bien escrito, una buena trama, y personajes bien construidos con una gran evolución. 

Recomendado al 100% por muchos blogs, y canales de Youtube, así que me uno a la causa y lo recomiendo a TODO EL MUNDO!!




Hace poco que leí Will Grayson, Will Grayson, pero me enamoré del libro. Hay algunos personajes que no son lo que esperas, y todo evoluciona de una manera que no esperas. O al menos eso me pasó a mi. Considero que es una muy buena lectura que regalar, entretenida y con un personaje que me tiene loca! Es de los pocos libros que he leído que trate la homosexualidad como una realidad real, no sé como explicarme. Pero ni por ser homosexual eres más ni menos, y aquí lo demuestra de esta manera, como es en la realidad en los países occidentales. Se trata como debe ser.




Will grayson y te daría el "mundo" son parecidos en ciertos aspectos. Lo disfruté muchísimo (reseña pendiente) y creo que aunque al principio cueste encajar con algunos de los personajes es posible y disfrutaras de un lectura que para mi fue distinta lejos de lo habitual. Y excepto algunas cosillas fuera de lo normal una novela realista de como dos hermanos pueden amarse y odiarse a muerte pero, la sangre reñida pero jamás será vendida. Así que también lo recomiendo muy mucho!




Y hasta aquí el TOP 5! Y tú, ¿qué me recomiendas regalar?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues casi todos los quiero leer >_<
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Estoy deseando leerlos todos muy promto! Muy buenas recomendaciones! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también quiero rosa y libro. ;) De los que tu has puesto no me acaba de hacer el peso, pero mi lista es larga. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De la lista sólo me llama el que ya hemos leído juntas jajajajaja. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo no soy catalana, así que no sigo esa tradición pero no me importa que me regalen libros XD En cuanto a tus recomendaciones, no he leído ninguna así que son bienvenidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los conozco todos menos uno, aunque dos de los que conozco no los he leído (Te daría el mundo y Recuerda que me quieres). Gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues salvo el primero que ya lo tengo... Sin leer por cierto... Me los llevaría todos! Ainssssssssssssss a ver si hago un hueco para ir de librerías pero lo veo chungo... Pero tengo varios en la lista y ahora... Más... Gracias guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Oooh muy buenas recomendaciones, yo como buena catalana he dejado caer que quiero te daria el mundo, con rosa incluida xfavor :)

    ResponderEliminar
  9. A Recuerda que me quieres y Persona normal, le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar