04 abril 2015

¡AL LIMITE!

¡Helloooow lovers! Esta entrada es más que nada informativa y para defenderme. Ya somos 159 lovers y hace dos días llegue al limite de mi paciencia, exploté y dije lo que pensaba a una persona. ¿Esa persona que hizo? Publicarlo en Blogger...


Os pongo en situación, formo parte de un grupo de whatsapp (Comentamos 2), donde hay varios miembros del mundo blogger. Hace muy poco decidimos los coadministradores junto con la fundadora (la gran mami) que entrase más gente, con todos me llevo genial excepto con ella.

Es una chica joven de 17 años, de otro país, otra cultura, etc, Al poco de entrar en el grupo empezó a preguntar como colaborar con editoriales, que estaba en una situación económica muy difícil. Le dijimos que tiene que tener (x) seguidores, moverse y demás. El tema se zanjó.

A los pocos días no sé ni porqué salió pero empezó a juzgar a las mujeres con abdominales. Diciendo que es y que no es femenino... Puede que os parezca un tema tonto, pero varios miembros del grupo le paramos los pies, por que la feminidad no es un único prototipo, si no que creo que cada mujer se tiene que sentir bien consigo misma, con vientre plano, con tripita o con unos triceps del tamaño de mi muslo. Desde ese día yo ya no quería tener ningún tipo de relación con ella. Aparte sus conversaciones en el grupo no tenían sentido alguno, no intentó encajar.

El viernes pre semana santa volvió con el tema de que su situación económica era muy mala, que necesitaba colaborar con editoriales porque no le gustaba leer en PDF etc, entonces yo salté diciéndole que no todo es tan fácil, que yo quiero que me toque el Euromillón y lo entendió y ya no tocó más el tema. Eso sí esa noche iba a un estreno en el cine.

Como podéis entender la gente ya está quemada, y como no nuestras sospechas de que ella solo quería que le facilitásemos los medios para colaborar con editoriales, tener más seguidores etc. Hace dos días mientras hablábamos de una LC ella me corrigió en una tontería y yo ya no le soportaba ni media tontería, se le fue la pinza y me decía que no era Cool, y hablarme de chorradas y no aguanté. Incluso intenté explicarle de donde venía una expresión de un libro y me dijo odio la historia y yo ¬¬ soy historiadora... Y simplemente exploté y le dije lo que pensaba.  Y otros miembros me apoyaron y decidimos hacer una pregunta al grupo todos queréis que la expulsemos o no del grupo. Y ella decidió irse del grupo.

Ayer cuando me iba a la playa, de copiloto, un whatsapp me iluminó: Lorenna ve a este link y mi sorpresa fue que nos hizo un traje a los miembros del grupo. En la entrada dice cosas como que queríamos que cambiara su forma de ser, cuando lo que nos molestaba era la actuación no la personalidad, y que no entendíamos su humor. Claramente dice que somos unos AMARGADOS, y ya centrándose en mi dice que ella no entiende como una chica de 24 años puede molestarse por una chica de 17, que en mi lugar trabajaría para poder ir a otro país y no estaría pendiente del Whatsapp. Le escribí un comentario defendiéndome, diciendo que yo no tenía nada en contra de su personalidad, y que mi vida, ya que tengo una carrera, tengo un trabajo en una buena posición y ya he vivido en extranjero...

Tengo que decir que soy muy pacifica que normalmente si algo me molesta lo aguanto hasta que PUM lo digo todo de golpe, y no me considero una amargada todo lo contrario mucha gente que me conoce sabe que soy muy dicharachera y que me encanta la coña, pero siempre con RESPETO. Estoy en grupos de Whatsapp con gente de 15-16 años y en ningún momento he querido decirle cuatro cosas, puedes ser adolescente y respetuoso a la vez, o incluso empezar a ser maduro y todo! (Al loro que no estamos tan mal). En realidad que se meta conmigo me importa poco, pero que a los demás miembros del grupo les llame amargados me ha dolido mucho, ya que fue una contra la otra, nadie más le dijo nada, pero claro atacando a los demás siempre se queda mejor, y ahora a quedado de pobrecita, despreciada...

Y hasta aquí la entrada de respuesta a la de la muchacha, y también para que sepáis que CUIDAICO CONMIGO QUE ESTOY AMARGADA! xD


12 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues bien que hicisite diciéndole cuatro cosas...se nota a leguas que iba a lo que iba (colaboraciones editoriales), que caradura son algunas personas...Es normal que acabases explotado y más si era de esa manera, yo habría explotado antes incluso. Y pasa de lo que diga en su entrada, y que los demás hagan lo mismo: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esa Lorenna!!! Estamos en el grupo de lectores amargados!! Keep calm and stay amargado!! hahahaah

    ResponderEliminar
  3. Eso me pasa por juntarme con vosotros, ahora soy una amargada! Jajajaja. En fin, en algún momento se dará cuenta que no se puede ir por ahí actuando de esa forma. Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Lorennaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tú no te preocupes... ESTAMOSCONTIGOFOREVER!
    El otro día en el facebook de Víctor del Árbol, daba las gracias el autor a los bloggers por la ayuda que supone que demos nuestra opinión sobre lo que vamos leyendo. Él mismo describió el mundo del blogger muy bien diciendo que hay gente que se dedica a esto como hobbie y lo hace porque le gusta y otros que solamente buscan libros gratis. A todos nos gusta que nuestra afición, la lectura, nos salga más económica pero si es tu afición no se debería centrar en la manera de conseguir libros gratis. Si vienen pues bienvenidos sean. Yo personalmente estoy contentísima de lo que ha crecido mi blog y eso se va notando pero los inicios son difíciles para colaborar con las editoriales. Desgraciadamente hay gente que se quiere saltar ese paso aprovechándose del camino que llevan recorrido los demás con mucho esfuerzo. Y luego está el tema de las descalificaciones personales que, también desgraciadamente cada día se dan más en las redes sociales...
    Creo que has hecho muy bien desahogándote, no todo va a ser leer ;) y por suerte a la gente que va con malas intenciones se la ve venir tarde o temprano.
    Doy fe de que eres una persona, como bien dices, dicharachera y que te gusta la coña pero yo hubiera hecho lo mismo si me encuentro con esa situación.
    Vaya parrafada que te he soltado. Un besazo! Y pasando... Que como dice una buena amiga mía... Para quien no quiere, tengo yo mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaa ni caso! De amargada nada, además su problema era que quería conseguir " libros gratis" y en el grupo nadie se los iba a regalar. Yo tampoco me gustaría gente así en el grupo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/05/2015

    Hola, Lorena.

    De la chica que estás hablando es mi mejor amiga, Londres, como muchos la conocen en la comunidad blogger. Y no, no vine a defenderla.
    Estoy consciente de que su actitud estuvo mal, de hecho, vine a ofrecer una disculpa como blog, porque sé que ella extendió el asunto hasta tal punto de hacerlo público en nuestra página cuando la cuestión debió quedarse entre ustedes y no salir del Whatsap. No me gusta este tipo de conflictos, y a mí me duele porque en parte lo que le afecta a ella me afecta a mí, y por eso asumo un poco de responsabilidad en cuanto al tema. En serio discúlpanos a nosotras como blog, y te pediría que la disculparas a ella, pero eso es algo que tienen que resolver Londres y tú y a mi no me concierne en lo absoluto.

    Si lo deseas eliminaremos el post que hicimos. No tienes que hacer lo mismo, la verdad es que nos da igual, pero si a ti te molesta esa publicación que Londres subió hace unos días, la podemos quitar sin problemas y se acabó todo. Pero tampoco vamos a ahogarnos en un vasito de agua, ¿cierto? Jaja.

    Sinceramente, discúlpanos.

    Au revoir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El problema es ese, que yo no me esperaba en ningún momento que este tema saliera de Whatsapp, y lo digo en la entrada que lo que me duele no es que hable de mi con muy poca información de mi. Si no que lo que me afecta es que diga que mis compañeros de grupo son unos amargados, y que 10 personas le atacaron cuando fue un tu a tu, y uno de los miembros lo único que dijo es que yo tenía razón. Sé que al llamarla falsa le falte el respeto, pero me expliqué claramente porque la llamaba así. Me parece vil aprovecharse de una situación personal para conseguir favores por parte de editoriales, y que ataque de esta manera a gente que no tiene nada que ver.
      Es ella la que tiene que disculparse públicamente, como puedes entender como ya ha hecho público el tema, creo que si no quiere pedirme disculpas a mi que se las pida a mis compañeros, esos "amargados" que son parte de mi familia blogger.
      Tal y como puede dolerte a ti como amiga, a mi también me duele. Sobretodo como ves yo no le ataco, solo explico que pasó y únicamente me defiendo, ella habla de mi personalmente. Y de mi situación personal, la cuál si has leído mi entrada está totalmente equivocada, hay muchas mentiras en SU entrada. Tú no tienes que sentirte mal, entiendo y comprendo que necesites justificarla, pero si es mayor para decir todo eso también lo es para disculparse públicamente con cada uno de mis "amargados".

      Gracias por tu comentario amore.

      Ciao (francés se poco, italiano mucho)

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJA yo flipé bastante con su entrada sobre todo cuando dijo que había 10 personas humillándola O.O pero si solo estabais hablando ella y tu, Chema en un momento dado te da la razón y yo preguntaba todo el rato que estaba pasando jajajajajaja y ya está, creo que nadie más se pronunciaba ¿no?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bien dicho... ya lo que faltaba es que la gente se dedique a criticar a otras que quieren ayudar y que están intentando formar un lugar donde poder estar bien con otras personas de diferente edad y lugar, pero con una misma pasión, los libros. Si lo que quiere son colaboraciones, pues que busque la forma de conseguirlo esforzándose, como hemos hecho todos, porque no es sencillo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! Acabo de conocerte, gracias a otro blog y menuda primera entrada que leo, me gusta tu claridad y sinceridad. Me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  10. Lorenna reconocelo, somos unos amargados jajajajaja, nada ni caso no merece la pena, y ya sabes que nosotros te apoyamos al 100%, mil besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorenna. Ya comenté por el grupo de whatsapp, llegué tarde y no me enteré mucho del asunto detonante, pero sin más. No merece la pena discutir y menos cuando la otra persona no va a ceder.
    Si soy una "amargada" como ella nos llamó en el post, que como bien apuntabáis esta mañana ya ha sido eliminado, pues que quieres que te diga, me encanta serlo si estoy con vosotros en el grupo de whatsapp ^_^

    Un abrazo, ¡guapa!

    ResponderEliminar