17 abril 2015

Wrap up: Marzo '15

Hellow lovers!!! Sé que voy tarde, estamos a mediados de mes y ni vídeo ni entrada... paciencia. El vídeo de Wrap up y Nuevas adquisiciones será de los dos meses, Marzo y Abril :D

¿Que he leído en Marzo?



Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan. (4.5/5)

Y por eso rompimos de Daniel Handler. (1/5).

Heima es hogar en islandés de Laia Soler. (4.5/5 pendiente de reseña).

Orgullo y prejuicio y zombies de J. Austen y Seth Grahame-Smith. (3/5)  


No estoy leyendo al ritmo que me gustaría, pero entre el trabajo y mil proyectos en la cabeza no me concentro para leer. Pero advierto que en Abril estoy leyendo mucho más, con crisis lectora incluida :D

Y tú, ¿qué leíste en Marzo?

9 comentarios:

  1. Yo tampoco estoy al ritmo que debería pero bueno jajaja si solo leyésemos .... pero hay más cosas que hacer jejej obligaciones y tal así que a tu ritmo y ya leerás más cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes tampoco estoy leyendo demasiado que digamos xd
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer heima!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Will Grayson, Will Grayson antes me apetecía mucho leerlo pero ahora ya no tanto.
    Heima me encantó, es una lectura diferente y muy especial.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo he leído Will Grayson, Will Grayson y Heima es hogar en islandés y los dos me gustaron mucho, me alegro de que a ti también te gustaran. Tengo ganas de leer Y por eso rompimos pero por la nota que le has puesto me lo estoy pensando.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí marzo se me dio genial pero abril va como el culo... A ver si mejora algo en estos 10 días que quedan. Un besazo!

      Eliminar
  6. Holaa! Muy buenos los libros y quiero leer Heima es hogar es islandés! Le tengo muchas muchas ganas jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Muy buenos los libros y quiero leer Heima es hogar es islandés! Le tengo muchas muchas ganas jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Claramente ''Y por eso rompimos'' no te gustó nada xD Me estoy planteando no leerlo...
    Besos!

    ResponderEliminar