14 abril 2015

Iniciativas 2015

Helloooow! Estos días he visto iniciativas que me han gustado bastate y creo que las puedo seguir. Ahora mismo no sé dónde las he visto, por eso si sabéis quien es el creador y me lo dejáis en los comentarios yo edito la entrada y le agradezco que la haya creado.

Iniciativa 1: Ahorrar

No es simplemente ahorrar, no soy una persona que ahorre, es una iniciativa que te ayuda a gastar menos. ¿Cómo? Poniendo 1€ en un bote por cada libro pendiente que tengas por leer. Y a finales de año contabilizar que tienes, ¿Y dónde va a parar el dinero? Gran parte YO la reinvertiré en libros, pero si hay bastante más de lo que pienso creo que también donaré algo a una causa que en la que crea. En mi ciudad hay un chico @postu_lleida que hace muchas obras benéficas como chapas que lo que se recauda va a una causa en concreto, como el I <3 popes que es para el cáncer de mama. 
Iniciativa 2: TBR

No es un TBR normal, si no que todos aquellos libros pendientes se apuntan en papelitos y a un bote, uuuh que de botes compraré, y cada mes sacar 2 títulos. Así también me ayudará a dejar de ser tan sumamente indecisa.

Sé que no es una entrada de esas OMG pero hacía días que pensaba y así me autopresiono a conseguirlo. 

14 comentarios:

  1. A mi lo del TBR me vendría también bien hacerlo, pero se que no lo cumpliría jajaja
    Un besiiii ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo que hacer los papelitos y comprarme una hucha y un bote :D seguro que puedes Adriiii, te he enseñado a ser maligna ahora te enseñaré a seguir los TBR!

      Un beso amore

      Eliminar
  2. El de ahorrar iría perfecto, pero yo había leido por otros blogs que era cada vez que te lees un libro, creo jajajaja. Quizá me proponga con ella... supongo q me sorprenderá la cantidad de euros q me encontraré a final de año XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero reforzar la iniciativa TBR, así por cada libro pendiente me gano 1€ en diciembre jajajaja. Ponte con ello que no se diga que no puedes, SI SE PUEDE!

      Besos

      Eliminar
  3. Yo estoy en dos iniciativas de las del euro ajjaja y la del TBR no la hago porque tardo más en escribirlos en papeles jaja de vez en cuando pongo una encuesta en el blog y la gente elige por mi xD
    Espero que te vaya muy bien con las nuevas iniciativas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comodona eeeereeees!!! Haces bien, pero a mi me gusta vivir al límite. Hoy intentaré rellenar el bote que me compraré hoy también jajajajaja.

      Besos

      Eliminar
  4. El primero lo llevo haciendo desde principio de año. A este paso a final de año me voy a comprar una de ellos que voy a flipar después para leerlos jajajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más ilusión saber cuanto he recaudado jajaja

      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta la idea del TBR... creo que me vendría super bien, y lo de ahorrar... soy pésima ahorrando, pero ya estoy en un "reto" del puerquito literario en el blog "Folosofía en mi tocador" entonces ya ahorro jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo no sé donde vi la iniciativa, por eso prefiero no nombrar a alguien pero si decir que no es mía. Ya está bien que ahorres.

      Besos

      Eliminar
  6. Yo hago lo del euro por libro leído xD A ver cuanto reúno al final, hace ilusión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii! Te unes al club de los un euristas por libro jajaja.

      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Hooooola
    No conocía las iniciativas, voy a ver la de ahorrar soy pésima para eso ;)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellow! Es un ahorro extraño, porque si te metes en la cabeza que cuando terminas un libro metes una moneda en una hucha ya estará :D

      Besos

      Eliminar