01 abril 2015

Una nueva CachiAhijada!!

¡Helloooow lovers! Como ya dije en la entrada de Lorenna 100% hablé de ciertas cosas que me afectaban y entre ellas tuve ciertos problemas con mi ex ahijada con la que no me podía comunicar, y todo me era muy difícil. Y ahora desde la iniciativa Adopta un Blog, link en el banner de la derecha :D he adoptado a mi última ahijada.

He decidido hacer como Cris de Te deseo un libro, me quedaré con mis dos ahijada PARA SIEMPREEEEE, son mis tesoooorooooos.


Después de mi momento Gollum, quiero presentaros a mi ChachiAhijada :D


Mi ahijada es Marta, administradora del blog Los libros de Martamartiti, una sevillana de 25 años más maja que na' que esta estudiando ingeniería química en Málaga. Aunque no es una chica de letras, es una apasionada de la lectura y sobretodo ama todo aquello que este relacionado con los libros.

Hace poquito que ha empezado en blogger, y casi cada día tiene una nueva publicación en su blog. Me parece que tiene mucha entrega, y que se sabe desenvolver en él. Pero si queréis saber más sobre su blog solo os digo que acudáis a él... y seguidla o vuelve a salir mi Gollum interior.



6 comentarios:

  1. jajajaj es que mola coleccionarlos y mimarlos como los pokemon jajaja, pero me quedé con 4 que criar más ya es complicado, ahora sigo a tus ahijaditas
    besoteees

    ResponderEliminar
  2. jajajaj es que mola coleccionarlos y mimarlos como los pokemon jajaja, pero me quedé con 4 que criar más ya es complicado, ahora sigo a tus ahijaditas
    besoteees

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ahora mismo me paso por su blog :P
    Enhorabuena por tener otra ahijada.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^^ yo ya la sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Si si soy yo :D, mi mami adoptiva es la mejor :P, y es que no se como agradecerte todo lo que estás haciendo por mí, ainss si es que te haces querer :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Enhorabuena x tuu nueva ahijada! Yaa la sigo! Muucha suertee♥ besitos

    ResponderEliminar